Consorcio salvaje: Amenazó a un vecino de muerte y tenía dos armas sin registrar

La Policía de la Ciudad allanó a un hombre de 77 años que, tras una discusión durante una reunión de consorcio, amenazó a un vecino con dispararle.

La captura se concretó en horas de la tarde cuando efectivos de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta un edificio del barrio de Palermo para allanar un departamento, luego de una denuncia por amenazas.

Todo ocurrió luego de que el imputado discutiera con un vecino durante una reunión de consorcio y luego lo amenazara con dispararle.

Luego de la denuncia realizada por el damnificado, los efectivos se trasladaron hasta el lugar y allanaron la casa del involucrado, un hombre de 77 años, a quien le secuestraron armas y municiones.

En total fueron incautadas una pistola Brevete calibre 25 con tres cargadores, 21 cartuchos de bala calibre 25, un revolver calibre 32 largo y tres cartuchos de bala calibre 32, todos elementos que no contaban con autorización legal, en el marco de una causa en la que intervino la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº5.