Connie Isla. La influencer, cantante, vegana y activista que hace ruido, podés verla en el Centro Cultural Recoleta !

En el marco de los grandes recitales del Centro Cultural Recoleta, la artista Connie Isla se presentará el próximo sábado 22 de junio a las 20hs con un show gratuito en la terraza.

Connie Isla es una influencer, cantante, vegana y activista, que ha dado mucho que hablar en los últimos años, cuando atrajo la atención del público en la red social Instagram, subiendo videos de covers de canciones viejas tocando el ukelele y por su mensaje en contra del maltrato animal.

Logró la nominación “Artista Revelación” en los Kids Choice Awards 2018, y creó una fundación sin fines de lucro “Músicos del Alma”, la cual promueve una serie de presentaciones acústicas gratuitas en hospitales y en diferentes lugares para las personas que lo necesitan.

Connie se estará presentando en el marco de los grandes recitales del Recoleta, que se realizan en la terraza con bandas y solistas que combinan lo mejor de la música emergente local. Éste mes se pudo disfrutar de shows del grupo synth-pop La Femme D´Argent; de Marcianos Crew, proyecto del rapero argentino Sergio Martín Grasso que cruza rap, reggae, dancehall y reggaetón; y de la solista Barbi Recanati (ex Utopians).
El próximo sábado 22 será la fecha para ver en vivo a Connie Isla, instagrammer con más de 2 millones de reproducciones en sus videos con versiones de clásicos del rock y pop hasta reggaeton.
http://www.centroculturalrecoleta.org/
Sábado 22 de junio20 hs.
Terraza Capacidad limitada.
En caso de lluvia se realizará en la sala Villa Villa