Con protocolo sanitario y gastronomía al aire libre reabrió el Sofitel Recoleta.

Ubicado en Posadas 1232 en el barrio de Recoleta, Sofitel Buenos Aires te ofrece vivir una experiencia lujosa. Con room office y adherido a programa Pre Viaje.

Luego de permanecer cerrado durante varios meses por razones de público conocimiento. El distinguido hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta vuelve a abrir sus puertas. Según lo informa la cadena, durante este tiempo, se implementaron todas las medidas de seguridad y protocolos preventivos necesarios para recibir a los huéspedes y brindar un alto nivel de servicio.

El hotel, fue certificado con el sello internacional Safe Travels, por la implementación y cumplimiento de los protocolos diseñados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que garantiza al establecimiento como un lugar seguro: “Nos hemos preparado para ofrecer confianza y seguridad tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores para reactivar el turismo local en esta primera instancia y así poder brindar a quienes nos visitan una alternativa gastronómica al aire libre, ideal para reencontrarse con la familia y amigos”, declaró Lucila Pesci, directora comercial de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Adaptado a la “nueva normalidad” el hotel tomó la iniciativa de Room Office que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2021. Actualmente se ofrecen salas con una capacidad máxima de hasta 10 personas, LCD para proyección y asistencia técnica.
El restaurant The Brick Kitchen comandado por el Chef Ejecutivo Javier Marrone, también se encuentra en funcionamiento.

Sofitel Buenos Aires Recoleta está integrado al programa Pre Viaje impulsado desde el Ministerio de Turismo con el fin de reactivar la industria. Los huéspedes que reserven en línea con los términos y condiciones de este programa accederán a sus beneficios.