Se ubicará en Av. Las Heras y Tagle, en el barrio de Recoleta, y cumplirá funciones de apoyo a los vecinos de Comodoro que se encuentren en esta Ciudad.
La sede en Capital Federal de la ciudad de Comodoro Rivadavia, estará abierta desde este viernes 19 de noviembre. El espacio, cumplirá las funciones de promocionar la región, será epicentro de reuniones, asesorará a los comodorenses fuera de la ciudad y generará vinculación empresarial para el desarrollo productivo, turístico y cultural.
Juan Pablo Luque, intendente de la ciudad, afirmó en conversación con los medios, que se trata de “un hito importante para que la ciudad y los comodorenses tengan un lugar en donde poder hacer pie en Capital Federal”.
El acto de inauguración se realizará en la flamante Casa de Comodoro, ubicada en Avenida Las Heras y Tagle, del barrio de Recoleta.
“Va a ser un lugar donde vamos a estar potenciando toda la cuestión productiva, vamos a intentar que vengan más empresas para generar puestos de trabajo e inversiones y para potenciar nuestra marca Comodoro a nivel turístico”, detalló Juan Luque.
Será un lugar “donde los estudiantes tengan un refugio para poder tener un lugar para estudiar, sacar una fotocopia o tener una contención, un lugar para aquellos que tengan que hacerse atender por un tema de salud y que puedan averiguar diferentes cuestiones, tanto como hospitales y lugares donde quedarse”, expresó para concluir.