Come Wine With Us arranca el 2019 con un evento de lujo en el Palacio Duhau-Park Hyatt Recoleta.

El próximo 27 de enero, Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar serán las sommeliers encargadas de realizar Come Wine With Us, un pop-up wine bar y evento mensual dando la posibilidad de degustar vinos a un precio inigualable en lugares encantadores. La sommelier invitada en ésta edición es Leiza Oliva.

La primera edición del 2019 del pop-up wine bar, Come Wine With Us, organizado por las sommeliers Sorrel Moseley-Williams (UK) y Eugenia Villar (ARG), se traslada al legendario hotel Palacio Duhau-Park Hyatt en Recoleta.

A partir de las 18hs, se podrá disfrutar en los jardines del palacio, de una carta de 12 diversos vinos de regiones y estilos diferentes, tales como Zaha Semillón del enologo Colo Sejanovich; Proyecto Hermanas White Blend de Bodega Lagarde; el nuevo corte blanco Del Alma de Luigi Bosca; Livverá Malvasia del joven enólogo Germán Masera; el nuevo Exploración Altamira de Las Perdices; y el Barrel Fermented Pinot Noir de Saurus. También se puede disfrutar del vino del Palacio, un corte tinto hecho por Bodega Zuccardi y Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires que se lanza ese mismo día, con la exquisita diversidad que ofrece un blend de Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah.

En esta edición, algunas de las bodegas presentes serán: Bodega Teho, Escala Humana, Las Perdices, Familia Schroeder, Lagarde, Luigi Bosca, Susana Balbo Wines, Zuccardi Valle de Uco y LoSance entre otros. Además, la sommelier invitada en esta nueva oportunidad será Leiza Oliva, que actualmente trabaja en el Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires. Para reservar un lugar, los #winelovers deberán ingresar a través del portal web www.comewineba.com.

Durante el evento, los asistentes además de degustar de variedades de vinos, podrán adquirir small plates con estilo de cocina de autor de la mano de los reconocidos chefs de Duhau Restaurante & Terrazas: Antonio Soriano, Julián Galende y el chef patissier Damián Betular.

Come Wine With Us es un evento ideal para degustar por los aficionados del mundo del vino, además sommeliers, cocineros y enólogos tendrán la oportunidad de saborear y descubrir una selección de vinos de cepas no tan conocidas, proyectos variados de diferentes regiones y etiquetas que recién se lanzan al mercado.

Dirección: Avenida Alvear 1661, Recoleta