Club de la birra, te espera en Presidente Roberto M. Ortiz 1871, Recoleta.

La marca se diferencia del resto, por el ambiente que genera en sus locales, por contar con cervezas artesanales de micro cerveceros del país y por su carta de comidas cargada de sabor y su amplia variedad de opciones.

Club de la Birra desembarca en la zona de Recoleta, para instalarse en el lugar del clásico restaurante La Munich.

Bajo su eslogan #buenasvibras, este lugar es el spot ideal para disfrutar de reuniones sociales por su espacio amplio en el que se puede mantener el distanciamiento requerido, su servicio descontracturado y su imponente ambientación con mucho verde, además de ser pet friendly desde el primer día.

El local de Recoleta, cuenta con una vereda al aire libre de 200m2, revestida de árboles frondosos y uno de los más antiguos de la ciudad: el famoso gomero. Su amplia vereda al aire libre se encuentra equipada con todo lo necesario para ser disfrutada en cualquier época del año. Dos toldos grandes cubren todo el espacio y lo protegen de las lluvias, también cuenta con una vereda calefaccionada al aire libre.

El espacio está revestido de verde, con paredes de ladrillo a la vista, y una imponente barra de hormigón, madera y plantas colgantes. Además dispone de mesas y sillas para todos los gustos: altas, bajas, banquetas y sofás, mesas comunitarias ideales para grupos grandes, y mesas para dos personas. 

Su pizarra cervecera ofrece 20 estilos bien diferentes y de los mejores productores del país como Bierhaus, Grunge, Río, Minga, Mur, Suburbier y Peñón del Águila. Una cuidadosa selección que conforma el equilibrio perfecto para satisfacer todos los gustos, encontrando variedades como Golden, Lager, Scottish, IPA, Red IPA, Black IPA, NEIPA, Session IPA Maracuyá, cervezas ácidas, Porter, Stout y Hefeweizen.

Club de la Birra ideó una carta de cócteles de autor, algunos a base de cerveza, como su famosa Caipibirra (Absolut vodka, limas en cubo, azúcar y splash de cerveza APA) y Beer Lemonade (bourbon, limas en cubo, almíbar y cerveza Honey), además de cócteles como Summer Tonic (Absolut Mango, gin, pomelo en cubos, azúcar y agua tónica), Caipiroska (vodka, limas en cubo y azúcar), Gin Tonic tirado y cócteles clásicos.

Su carta de comidas está pensada para satisfacer todos los gustos y maridar a la perfección su propuesta de cervezas y cócteles, ofreciendo una amplia variedad de hamburguesas, sándwiches, ribs, finger food, ensaladas, propuestas veggies, veganas y deliciosos postres. Las protagonistas son, sin duda, sus contundentes y jugosas hamburguesas, donde se destacan la Burger Homenaje Doble 1/4 (doble carne smash, doble cheddar, salsa del cuarto y pan con sésamo), la Jack BBQ (doble carne smash, doble cheddar, panceta, cebolla crispy, barbacoa Jack daniel´s y pan con parmesano), la Doble Cheeseburger (doble carne smash, doble cheddar y pan con sésamo) y la Burger Oklahoma (doble carne smasheada en cebolla, doble cheddar, pepinillos y honey mustard).

Los veganos y vegetarianos pueden optar por versiones como la NotClub 100% vegana plant based (doble medallón NotCo, lechuga, tomate, queso vegano, cebolla crispy, alioli de morrones a base de NotMayo y pan vegano), la Burger Veggie (medallón de lentejas, lechuga, tomate, queso y alioli de berenjenas), el Wrap Veggie (queso crema, lechuga francesa, zanahoria en láminas, repollo, tomates cherry y aceite de oliva) y la Ensalada Vegana (mix de hojas verdes, palta, tomates cherry, quínoa, hongos champiñones, pepino fresco, castañas de cajú y vinagreta casera).

Para completar la experiencia, la propuesta de dulces está compuesta por volcán de chocolate (volcán de chocolate con bocha de helado de crema y salsa de frutos rojos), Franui (frambuesas bañadas en chocolate blanco y chocolate con leche y frambuesas bañadas en chocolate blanco y chocolate semi amargo), cheescake con salsa de frutos rojos y chocotorta.

Club de la Birra es mucho más que una cervecería convencional, es un espacio donde podrás compartir momentos increíbles, degustando una excelente gastronomía en un ambiente muy verde y al aire libre.


Links Interesantes para descubrir

Palermonline. | On Line en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta | Recoleta a fondo.
Belgrano News. | Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto | Abasto, historia y futuro.
e Woman | Mujer Verde.
Tech News | Lo último en Tecnología.
Milonga  | Tango, Milonga y Vals.
Noticias Capital  | Noticias de la Ciudad de Buenos Aires.
Instagram Barrio de Palermo  | Instagram Palermo Noticias.
Instagram Barrio de Colegiales  | Instagram Colegiales Noticias.