Circuito Brunchear, celebra su segunda edición rindiendo homenaje a la cultura del brunch en casa.

Recoleta love

A partir del 02 al 16 de agosto, los amantes del brunch podrán disfrutar de menús exclusivos para dos personas en formato delivery y take away, de diversos restaurantes y cafés de la Ciudad de Buenos Aires, con un 25% de descuento.
En tiempos de distanciamiento social, del 02 al 16 de agosto, el Circuito Brunchear será en casa.
El primer circuito gastronómico dedicado a rendir homenaje al brunch, celebra su segunda edición llenando a la capital porteña durante dos semanas con los sabores de más de 20 restaurantes seleccionados de la ciudad y sus alrededores.

Los restaurantes participantes del circuito relizaron un Menú Brunchear para dos personas, creado especialmente para celebrar el brunch, el cual estará disponible en formato delivery con un 25% de descuento. Por segundo año consecutivo, los clientes que tengan tarjetas de crédito Comafi UNICO obtendrán un 20% de descuento adicional para disfrutar del circuito en su casa.

Además, la Bodega Lola Montes se suma a esta segunda edición del circuito para otorgar un momento de encanto y disfrute a los exclusivos menús de los lugares participantes. Para acompañar estas variadas opciones, los comensales podrán disfrutar de una botella de vino de 750 cc de las variedades: Cabernet, Malbec, Red Blend, Rosé y White Blend. Asimismo, quienes adquieran el Menú Brunchear obtendrán porrones de Stella Artois y la nueva, clásica y moderna Villavicencio con gas, con un toque de limón, sin conservantes, sin aditivos y sin azúcares.

La segunda edición del Circuito Brunchear es producida por GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo.

Nicolás Artusi, como embajador del evento, ha sido reconocido como ciudadano ilustre de la ciudad por su destacable labor como periodista, escritor y sommelier de café, siendo uno de los grandes impulsores del Brunch en Bs As.

Brunchear en casa cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.
Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.  

A través de la página web podrán conocerse todos los detalles del evento, mientras que por medio de la cuenta en Facebook e Instagram se podrá acceder a todas las novedades del circuito.