Chris Dickens en vivo en Buenos Aires en Club Araoz.

Chris Dickens el músico ecuatoriano-británico hará su presentación en nuestro país, el sábado 16 de marzo en Club Araoz donde adelantará nuevos temas.

Luego de girar por Colombia y Ecuador y nuevamente instalado en la Argentina, se presentará en Buenos Aires el sábado 16 de marzo a las 22.30hs en el clásico espacio porteño Club Araoz.

Con la representación oficial de Culhanimal Productions, el artista de pop prepara su primer full álbum de la mano de productores, mezcladores e ingenieros maestros como Darío Larrondo, Julián Sánchez (Pitbull, Ricky Martin, Wisin & Yandel), Echo (Don Omar, Vico C, Daddy Yankee) y Mike Fuller (Rob Stewart, J Balvin). El mismo se materializará a mediados de 2019.

Hace muy poco presentó dos nuevos clips: “Olvidando”, y “Mejor te digo no”.

Chris Dickens, guayaquileño de nacimiento, a los 18 años ya se encontraba en los escenarios más reconocidos de su tierra natal como la Feria Internacional de Durán, abriendo los conciertos de Bacilos (6 Latin Grammys) y Servando y Florentino.

Pero su carrera solista comienza realmente en 2018 cuando presenta su primer tema “Mejor te dijo no”, por el que fue elegido en España como “Nuevo Talento” por “Top Playlist”, los especialistas musicales con más de dos millones y medio de seguidores en playlists. A finales del mismo año emprende una gira por Colombia y Ecuador que culmina con su presentación en el Teletón Ecuador, uno de los eventos solidarios más importantes del mundo por el que pasaron figuras como Abraham Mateo y Ana Torroja.

Actualmente se encuentra instalado en Buenos Aires donde prepara el lanzamiento de su primer disco que tendrá su presentación en vivo en Argentina a mediados del 2019 y se podrá escuchar además en todas las plataformas digitales.

– Sábado 16 de marzo a las 22.30hs. Chris Dicikens en Club Aráoz (Aráoz 2424, CABA). Valor: $200 en puerta.