El nuevo proyecto gastronómico del prestigioso chef Germán Martitegui que tendrá presencia en Recoleta.
El reconocido chef Germán Martitegui, cerró las puertas de su fabuloso restaurante Tegui, el 29 de noviembre pasado, no sin antes ir gestando una nueva idea que se materializará muy pronto en el elegante barrio porteño de la Recoleta.
La nueva propuesta del chef, se establecerá detrás de la tienda Tramando, ubicada sobre Rodríguez Peña 1973, del no menos reconocido diseñador Martín Churba, su socio, quien viene colaborando desde hace dos años, en la ambientación del espacio.
La diferencia entre Tegui y Marti es que la nueva carta, será libre de carne de origen animal, según trascendió no se trata de una cuestión ideológica, y tiene que ver con tomar un camino en concordancia con las nuevas tendencias gastronómicas.
Lo que hemos podido ver a través de sus redes sociales, es que el nuevo espacio le dá protagonismo a una imponente barra de cocina a la vista que permitirá a los comensales presenciar todas las preparaciones.
El cocinero también expresaba sus sentimientos acerca del nuevo emprendimiento “El restaurante hermano de Tegui. Un gran proyecto que me hace muy feliz”.
Tomando como referencia Tegui, tanto en su estructura, ambientación y nivel de prestigio, podemos esperar algo similar de Marti; frugal y enigmático, sin carteles a la vista, con un timbre minúsculo que indica “restaurante”, y al que se hará ingreso por la misma puerta que la de la boutique.
Con capacidad para agasajar a 65 comensales, al tan ansiado y feliz proyecto, está a punto de convertirse en una hermosa realidad.