Caminitos, la feria abre un gran espacio para que los chicos vivan la argentinidad a pleno

Del 6 al 9 de julio en La Rural, los más chicos tendrán la oportunidad de participar de actividades recreativas vinculadas al producto argentino. En esta edición, los menores de 12 años podrán ingresar gratis a la feria acompañados de un adulto responsable.

A la propuesta habitual de calidad y originalidad que propone la feria, en esta edición se suman dos grandes espacios para el deleite. Para los grandes, la posibilidad de consumir alimentos y bebidas en los flamantes patios de comidas que inaugurará Caminos y Sabores. Para los más chicos, Caminitos, un espacio con propuestas recreativas y de formación para que los niños aprendan sobre los sabores típicos que nos identifican y la mejor manera de alimentarse. Para aprovechar la feria al máximo en familia, la organización permite en esta edición que los menores de 12 años acompañados de un adulto responsable puedan ingresar gratis.

Para divertirse y aprender

En Caminitos los chicos podrán participar de una serie de talleres diarios que invitan a realizar artesanías con telas y lanas de colores, basándose en el estilo de diseño de los artesanos de la región norteña de nuestro país.

También habrá espectáculos infantiles donde se fusionan la ilustración y la literatura. Allí, grandes narradores contarán cuentos clásicos y modernos en vivo, mientras ilustradores y artistas plásticos dibujarán en vivo. Es un viaje de historias y colores para chicos y grandes.

Los chicos también podrán lookear su propio delantal con materiales indelebles para llevárselos de recuerdo a sus casas.

Habrá además un camping de arte y lectura para que los más pequeños se distiendan, jueguen, se saquen fotos, o simplemente se sienten a leer un libro, a dibujar o descansar.

También habrá juegos interactivos y educativos. A través de elementos didácticos podrán asociar, pegar o armar juegos vinculados a paisajes, recetas, alimentos o hábitos saludables.

La plaza blanda incluirá juegos de bajo impacto para lo más chiquititos. Este espacio estará abierto todos los días para chicos de 1 a 3 años.

Además, para que los chicos puedan sentirse auténticos turistas en los paisajes más lindos de nuestro país, podrán disfrazarse con elementos autóctonos y sacarse una foto de recuerdo.

Los horarios de los talleres podrán ser consultados en el sector Caminitos dentro de la feria o en www.caminosysabores.com.ar. Las actividades estarán a cargo de profesionales especializados. Los niños deberán ingresar y participar acompañados de un adulto a su cargo.

Barbie Chef en la feria

Por primera vez, la muñeca más famosa del mundo participará con un stand en la feria Caminos y Sabores. Junto a Barbie Chef los niños de todas las edades podrán disfrutar de actividades y experiencias inolvidables.

Dos veces por día los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los mejores tips de cocina saludable en las espectaculares clases dictadas por Romina Polnoroff (@mamasanablog) quien llevará a cabo recetas con productos regionales expuestos en la feria.