Caccio al Peppe, el plato más pedido de La Locanda Ristorante en Recoleta ahora te lo lleva a tu casa.

Recoleta love

El chef Daniele Pinna ha sumado este tradicional plato de la gastronomía italiana a la carta especial del delivery para que sus clientes puedan degustar desde la comodidad del hogar. Pedidos al 4806-6343

Es necesario respetar el distanciamiento físico, como principal medida de prevención contra el coronavirus, es por eso que algunos de nuestros hábitos se han modificado momentáneamente.

Para quedarte en casa, y no perderte de nada La Locanda, el rincón gastronómico que alberga los sabores auténticos de la cocina italiana en Recoleta, ofrece a sus comensales su tradicional plato Caccio al Peppe, pasta que tantos adeptos logró desde que lo incorporaron en su carta.

El chef Daniele Pinna, quien comanda los fogones de este restaurante, ha dispuesto este plato elaborado con tres elementos básicos: pimienta (peppe), pasta y queso pecorino romano importado desde la isla de Cerdeña, ideal para degustar desde la comodidad del hogar.

Además, los pennete son 100% caseros, elaborados en la cocina de este reconocido restaurante con sémola de grano duro, siendo la pasta que acompaña este delicado plato.

Los pedidos se recibirán vía telefónica al 4806-6343.