Butterburger Cheese elaborada en Growlers especialmente para celebrar el Día de la Hamburguesa.

Growlers comenzó el 27 de mayo a celebrar el Día de la Hamburguesa con una edición especial limitada, el festejo se extenderá hasta el 2 de junio.
En esta oportunidad, la cervecería de vanguardia, presenta una Butterburger Cheese con blend propio en medallones de 180 gramos que combina 50% de roast beef, 30% de tapa de asado y 20% de bondiola de cerdo, queso cheddar y manteca fundida, servida en pan brioche de elaboración propia
En este conocido bar de cervezas artesanales, el comensal podrá escoger esta burger especial en sus diferentes presentaciones, como hamburguesa simple, doble, triple o cuádruple, todas envueltas en un aluminio que amalgama los sabores, lo que aporta una genialidad de resultado.  Además, tendrá una difusión especial con un packaging alusivo a esta celebración y podrá disfrutarse a sólo $100 para saborear junto a las mejores cervezas artesanales del país que circulan en sus canillas.

Las salsas tienen un capítulo aparte en Growlers: sus aderezos son tan artesanales como las cervezas. Ketchup curry, alioli, mayo lima y cilantro, mostaza miel Dijon y mayo ahumada completan la lista. Se puede (¡y se sugiere!) elegir una de estas salsas para acompañar la burger pedida y, así, complementarla a la perfección.

Durante esos días, también estará disponible su carta habitual de comidas y su carta especial sin TACC que, además de otras burgers caseras, incluye Chicken tenders marinados y rebosados en panko y coco con papas fritas y dip de berenjenas ($220), papas tuneadas con cheddar, panceta y verdeo, o una propuesta más arriesgada con guacamoles, huevo a la plancha y provolone ($200), entre otras contundentes propuestas.

Para beber, todas las bebidas tiradas desde sus más de 90 canillas están incluidas en el happy hour (pintas a $100). Esto sucede de lunes a domingos de 12.30 a 21 horas y también contempla a la sidra artesanal. Además, su carta de bebidas incluye cocktails clásicos y una sección de imperdibles mezclas con cerveza.

Cheese Butterburger con blend propio en medallones de 180 gramos que combina 50% de roast beef, 30% de tapa de asado y 20% de bondiola de cerdo, queso cheddar ymanteca fundida,servidaen pan brioche, disponible del 27 de mayo al 2 de junio, a $100.

Av. Santa Fe 1430, Recoleta