Buller y Antares presentan su nueva cerveza colaborativa: Las Pioneras. Frutal y refrescante, especial para el verano.

Disfrutálas en Recoleta, Villa Crespo, Belgrano y en el bar de fábrica de Antares en Mar del Plata.

BullerBrewing Company, el punto de encuentro favorito de los amantes cerveceros, presenta una cerveza de edición especial concebida en alianza con la reconocida Cervecería Antares.

Las Pioneras Honey Belgian Saison, es el nombre de esta creación veraniega que se destaca por sus aromas frutales, presencia de damasco y naranjas, además de un toque sutil de pimienta de Jamaica. Una cerveza bien carbonatada y súper refrescante.

Con IBU 20, SRM 12, ABV 4.5%, es ideal para maridar con platos como la Degustación de clásicas arepas de maíz, acompañadas con carne de ternera en cocción lenta, dorada a la plancha con cebollas caramelizadas, y salsa BBQ de la casa, siracha casera, porotos negros, queso sardo y lima; la Smoked Cheese Burger con hamburguesa de carne vacuna de 180gr, queso ahumado casero, lechuga, huevo a la plancha, cebolla morada y mayonesa ahumada; o las Papas Carnitas, acompañadas de carne de ternera en cocción lenta y desmenuzadas, doradas a la plancha con cebollas y salsa BBQ.

Las Pioneras se encuentra disponible en los locales de Recoleta, Villa Crespo, Belgrano y en el bar de fábrica de Antares en Mar del Plata.

Una nueva propuesta para que los amantes cerveceros puedan disfrutar del auténtico sabor de Buller en esta nueva temporada.