Buller se une a los festejos del IPA day con un especial Happy Hour en IPA hasta las 22hs

El próximo jueves 2 de agosto. Buller, la cervecería de recoleta que durante 19 años ha sido el punto de encuentro favorito de los amantes cerveceros, se une a los festejos del IPA day con un especial Happy Hour extendido hasta las 22hs. Estará disponible únicamente en su salón de planta baja y se podrá disfrutar exclusivamente con este estilo a $70 la pinta.

La India Pale Ale es un estilo originario de Inglaterra, de sabor muy intenso y alto nivel de amargor, pero con una sensación placentera en el paladar producto de la variedad de lúpulos ingleses utilizados. Tiene mayor contenido de lúpulo, de malta caramelo y mayor grado alcohólico que otras variedades de cerveza.
Para maridar, delicias de la cocina norteamericana ideales para compartir con amigos, como el Fried Sampler: Tabla para compartir de rabas, onion rings, pollito New Orleans con salsas tártara, mayonesa Buller y Alioli con extra salsa ranch; O las clásicas e imperdibles Papas Buller: papas rústicas con queso cheddar, panceta crunchi y verdeo; Nachos Buller: Crocantes capas de nachos al horno con salsa especial de tomates, queso fundido, cheddar y verdeo, acompañados con guacamole, crema ácida, frijol refrito y salsa hot y mucho más.

Una propuesta ideal para los amantes de la cerveza para que puedan disfrutar del auténtico sabor de Buller.

Junín 1747
4806-0556
lunes a jueves de 12 a 2am, viernes y sábado de 12 a 4am.
240 cubiertos.
Efectivo, tarjetas de débito y crédito.