Buller Pub ahora también en Palermo Hollywood.

Buller, la reconocida cervecería ubicada en pleno corazón de Recoleta y una de las pocas con producción propia de cerveza artesanal, decidió ampliarse y expandir su marca con la apertura de una nueva franquicia ubicada en Palermo Hollywood.

En la reconocida esquina de Humboldt y El Salvador, Buller buscará darle la oportunidad a sus clientes de encontrarlos en más barrios porteños y no sólo en Recoleta, con la idea de llegar con sus cervezas artesanales y su oferta gastronómica, a mucho más público del actual. Gracias a su propia planta de producción ubicada en Ezeiza, tienen la capacidad de abastecer este nuevo local sin descuidar los procesos y su calidad que tanto los caracteriza.

La esquina de Humboldt y El Salvador es un lugar estratégico en uno de los barrios más turísticos de Buenos Aires. Es un local de 170m2, el cual cuenta con la misma ambientación y onda de Buller Recoleta: un ambiente de estilo urbano y moderno, fabril y street art. Es un lugar notablemente amplio, rodeado de chapa oxidada, hierro y madera natural. Sus espacios están decorados con lámparas galponeras y distintos muebles que permiten disfrutar de múltiples ocasiones: mesas de madera chicas, mesas amplias comunitarias, barras altas con banquetas, y boxes. Las cervezas propias serán 6: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (Indan Pale Ale) y Stout. Además, habrá una 7ma cerveza de estación.

Buller Pub se expande y esto se convierte en una nueva excusa para descubrir lo que esta cervecería artesanal propone y compartir un agradable encuentro con amigos en un ambiente descontracturado.

Dirección: Humboldt 1793
Tel: 4773 4458
Días y horarios de apertura: Lunes, martes, miércoles y domingo de 18 a 2 am / Jueves, viernes y sábado de 18 a 4 am