Buenos Aires Verde te va a sorprender con su locro vegetariano especial para esta semana de mayo.

Recoleta love

Para conmemorar la Revolución de Mayo, Buenos Aires Verde ofrecerá durante toda la semana, un auténtico locro argentino apto para vegetarianos: A base de vegetales de estación, legumbres, chorizo vegano, tofu ahumado y especias.

El reconocido chef Mauro Massimino, dueño del restaurant orgánico, vegetariano y RawBuenos Aires Verde, preparará un imperdible locro argentino para festejar la Revolución de Mayo.

Su versión vegetariana está hecha a base de vegetales de estación, legumbres, “chorizo”, tofu ahumado y especias y viene acompañada de hojas verdes, salsita picante y focaccia al romero.  Se podrá disfrutar en los locales de Palermo y Belgrano del 20 al 25 de mayo.

Para acompañarlo, ofrecen una carta de bebidas original y diversa para nutrirse además de refrescarse: tragos elaborados a base de sake con frutas y verduras, o los lujuriosos elíxires preparados con vino, leches vegetales y frutas. Para los más clásicos, variadas opciones de vinos orgánicos y cervezas artesanales, o los célebres licuados, superlicuados, jugos y limonadas.

Buenos Aires Verde es el lugar ideal para llevar una dieta de comida que optimiza la salud, previene enfermedades, asegura mantener un peso saludable y contribuye a cuidar el medio ambiente. 
Gorriti 5657 / Vidal 2226.