Brew Republic, el spot ideal para disfrutar de la Copa América. Vamos Argentina.

El novedoso refugio cervecero de Recoleta se suma a la transmisión de la Copa América ofreciendo las mejores cervezas artesanales del país, junto a una carta gastronómica muy bien elaborada.

Brew Republic, el novedoso refugio cervecero de Recoleta, se suma a la transmisión en vivo de la Copa América.
Desde las 18 h, los fanáticos del fútbol podrán juntarse y compartir la alegría que inspira este deporte, degustando la mejor y gran variedad de cerveza artesanal del país junto a una carta gastronómica que, sin duda, logra el maridaje perfecto.
Además, podrán disfrutar de un happy hour 18 a 20:30 h y los sábados hasta las 23 h.

Este refugio cervecero cuenta con un amplio salón, una pantalla TV de 42 pulgadas, mesas altas para cuatro y mesa comunitaria hasta para diez personas, paredes con murales con el oso insignia de la marca y diversas lámparas dispuestas con sogas y poleas que le brindan calidez al lugar: elspot ideal para vivir la emoción del fútbol compartiendo con la mejor compañía.

Cabe destacar que cada día, por sus 30 canillas van rotando variedades de los mejores productores del país, con opciones especiales y con ingredientes fuera de lo común. Entre las más llamativas y extravagantes, se pueden mencionar la Rayuela NE IPA, Rubén Rubí, Sour Frambuesa y Willy Bronca doble IPA de Strange Brewing, y opciones de productores como Itzel con Flash Session IPA, Minga con Dos Bondis APA,Cuatro Jockers con Belgian Strong, Beata con Scottish Ale, Rabieta con Red IPA, entre otras. Además, su propuesta gastronómica es tan importante como la selección de sus cervezas, y es que esta cervecería cuenta con preparaciones como la tabla west coast (carne desmechada en cerveza porter, papas rústicas, queso raclette fundido, dip coleslaw y pepinillos), yakima valley (pollo al curry verde, papas rústicas, queso muzzarella fundido, dip de tomates), provoletitas gratinadas (con oliva, orégano y salsa criolla), BBQ ribs (de cerdo, braseadascon barbacoa casera y acompañada de papas rústicas), quesadillas de langostinos patagónicos (langostinos y variedad de quesos gratinados).
Una propuesta ideal para que los amantes de la cerveza, la buena comida y el fútbol puedan compartir y disfrutar de este evento tan esperado.  
Brew Republic.

Vicente López 2233. Recoleta.