Bioweek, el evento sustentable y colaborativo más grande de Latinoamérica.

Recoleta love

Se transmitirá a través de una multiplataforma entre el 24 y el 30 de agosto, bajo el concepto de siete días, siete temas. La inscripción es gratuita aquí.

El encuentro será virtual y reunirá a la comunidad de emprendedores, referentes, activistas, empresas y gobiernos Latinoamericanos, con el objetivo de generar conciencia y promover hábitos de consumo responsable a partir del intercambio de ideas para conseguir un desarrollo sustentable y reducir el impacto ambiental de nuestras acciones.

Bajo el lema “de la inspiración a la acción sostenible”, en este espacio de encuentro virtual los participantes compartirán contenido sustentable para el público masivo.

En los siete días que durará el evento, se abordarán los siguientes siete temas, se tratará uno por día: diseño, arquitectura, tecnología, turismo, movimiento, alimentación y bienestar. Para cada uno, habrá entrevistas, charlas, workshops y experiencias de la mano de referentes de toda América Latina. A la par habrá una grilla denominada “comunidad”, que estará abierta todas aquellas asociaciones, organizaciones e individuos que quieran dar a conocer su contenido.

Bioweek se convertirá en un espacio de reunión para quienes buscan adquirir hábitos de consumo responsables y aquellos que deseen aportar ideas y propuestas para acompañar el objetivo de reducir el impacto ambiental de las acciones humanas y lograr un desarrollo sostenible.