Biomarket, el lugar para quienes desean comer saludable y consciente.

Pensado a partir de una necesidad propia, Biomarket el supermercado orgánico y natural ubicado en el barrio de Recoleta, cubre las espectativas de quienes eligen llevar un estilo de vida saludable. Con la idea de satisfacer la demanda de los consumidores, cuenta con una amplia gama de productos libres de agroquímicos y otras sustancias tóxicas que suelen estar presentes en la mayoría de los alimentos procesados.

Aquí son bienvenidos: celíacos, naturistas, veganos, vegetarianos, deportistas, y todo aquel que desee comer y vivir naturalmente. Frutas, verduras orgánicas, lácteos biodinámicos, semillas y productos de almacén, también encontrarán carnes de pastura, pollos y huevos de crianza natural.

Biomarket es una solución práctica para llevar una alimentación saludable y consciente, por lo que ofrece todo lo necesario para hacerlo.

Y tratándose de un auténtico supermercado ofrece también una amplia variedad de bebidas, textiles, cosmética y demás artículos de producción natural y sustentable.

Acercáte a conocerlo en Pueyrredón 2088, frente a la plaza Tte. Gral. Emilio Mitre, Recoleta.
En su horario de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs. Sábados de 10 a 14 hs.