Beurer desembarca en la Argentina

La marca alemana especializada en productos de salud y bienestar se instala en el país

Beurer, único proveedor de líneas integrales innovadoras de productos para el mercado de la salud y el cuidado personal, se instala en el país con el lanzamiento de más de 20 productos. En esta primera etapa podrán encontrarse: balanzas digitales multifunción, cepillos de limpieza facial, limas electrónicas, cinturones electro-estimuladores, relojes pulsometros, parches para estimulación muscular eléctrica para cuello, abdominales, glúteos, entre otros.

Abel Dzienciolski , CEO de la marca en el país, afirma “Estamos muy entusiasmados. Con Beurer nos propusimos ampliar la oferta de productos para los consumidores. Nuestra ambición de venta es llegar a más de 30.000 unidades y lograr tener una distribución en más de 5.000 puntos de venta, entre farmacias, perfumerías casas de artículos para el hogar y online, a lo largo de todo el país en un plazo de 18 meses, para que el consumidor de este segmento nos encuentre cuando y donde quiera.” Además, explica que la idea es poder traer en etapas todos los productos que la marca diseña y desarrolla en Alemania.

La marca alemana comprende actualmente 120 productos, entre los que se incluyen medidores de glucemia, tensiómetros, termómetros, mantas eléctricas, balanzas digitales con app, baños para pies e inhaladores, relojes pulsómetros, productos de electroestimulación, cepillos faciales, tornos de uñas, etc.

La empresa nació en Ulm, Alemania donde también se encuentra la sede central y la casa matriz. Allí también se encuentran las oficinas administrativas y los departamentos de investigación y desarrollo, marketing, ventas, compras y
algunos sectores de producción. A su vez tiene filiales en todos los principales países de Europa
Para más información: beurer.com.ar

Contacto de Prensa:

Carolina M. Linares | senior en comunicaciones -CLPR- carolina.maria.linares@gmail.com | cel: 1567255700
Twt: @carolinarespr | Inst: carolinarespress

Información Beurer
Reseña histórica
1919 Año de fundación de Beurer; aún es propiedad de la familia fundadora
1987 Año de expansión de la línea; comienza a participar como proveedor de líneas integrales de productos para el mercado de la salud y el bienestar
1988 Lanzamiento de tensiómetros y termómetros
1992 Año de fundación de la planta de producción en Hungría: Beurer-HungariaKft.
2002 Expansión como proveedor de líneas integrales de productos para el mercado de las balanzas.
2005 Incorporación de la línea: “”belleza y condición física””
2006 Incorporación de la línea: pulsómetros
2007 Incorporación de la línea: medidores de glucemia – lanzamiento Beurer medical
2008 Estructuración de las líneas living, medical, beauty, therapy y sports
2008 Incorporación de la línea: inhaladores”

Ceo Beurer en Argentina:
Abel Dzienciolski es un empresario especializado en marketing con gran experiencia en ventas a retail en los principales países de América Latina. Tiene una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Belgrano y postgrado en Comercio Internacional de la Universidad Católica.
Co-fundo INTEK en 2003, uno de los mayores desarrolladores y distribuidores de juguetes de América Latina con más de 30 millones de dólares de ingresos, con oficinas en Argentina, Chile, Perú y Hong Kong y exportaciones a más de 50 países en todo el mundo.
Sobre la base de su experiencia en el mercado retail, en 2016 decidió fundar Espacio de Innovación (EDI), empresa que se especializa en el desarrollo y distribución de productos de consumo innovadores.
Luego de identificar el potencial de crecimiento en el área de salud y belleza, cierra un acuerdo de representación en Argentina con la empresa BEURER, una de las referentes en Europa en la categoría de cuidado personal y salud, haciendo el lanzamiento de la marca en 2017