BAFWEEK SS19 ! Moda en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad.

Desfiles, charlas y experiencias son los pilares en que BAFWEEK se apoyará desde este 21 al 24 de agosto para desarrollar apoyar y potenciar la moda argentina.

Será el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (CEC) ubicado en Recoleta, sede principal del BAFWEEK SS19: edición primavera verano.

Por su calidad edilicia, su sustentabilidad, su originalidad arquitectónica y la versatilidad de sus espacios interiores, es este el espacio ideal para ofrecer charlas abiertas al público. Mientras que las marcas líderes, talentos emergentes y diseñadores consagrados presentarán sobre pasarela sus nuevas colecciones Primavera Verano.

BAFWEEK ha sido siempre reconocida como una usina generadora de nuevos talentos, y es por eso que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentará AUTORES DE MODA BA, para la categoría emergentes y CONSAGRADO BA, para reconocer el talento y la trayectoria del diseñador.

El evento es realizado por IRSA Propiedades Comerciales, LA RURAL S.A., DF GROUP y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, consciente de la importancia que tiene la moda como generadora de empleos en Buenos Aires.

La entrada al predio es gratuita, pero la asistencia a los desfiles es con invitación por parte de las diferentes firmas que participan en el evento o hasta agotar la capacidad de la sala.

BAFWEEK tiene como objetivo firme: integrar, apoyar y potenciar la moda argentina para instalarla en el calendario internacional.

El Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Recoleta, y es de fácil acceso a través de diferentes líneas de colectivo, bicicletas públicas o personales, la nueva estación de subte (Línea H) y un amplio estacionamiento para autos particulares.

Líneas de colectivos que te acercan: 17 – 21 – 24 – 33 – 41 – 59 – 60 – 67 – 93 – 95 – 102 – 118 – 130
Dirección: Avenida Presidente Figueroa Alcorta y Avenida Pueyrredón.