BAFWEEK en su edición otoño-invierno 2018

Desde el 28 de febrero del corriente se está presentando la Buenos Aires Fashion Week, (BAFWEEK) en su edición otoño-invierno 2018.
El evento que se llevará a cabo hasta el 9 de marzo en el pabellón Amarillo del Predio Ferial de La Rural, de la Ciudad de Buenos Aires.

BAFWEEK presentará los estilos que se imponen para el invierno 2018 de las firmas de la industria, las nuevas marcas y el diseño de autor.

Los diseñadores emergentes se presentarán el próximo 6 de marzo en las instalaciones del predio La Rural y los diseñadores consagrados tendrán como escenario al pasillo central de la estación del metro Carlos Jáuregui, en la Linea H de Santa Fé y Pueyrredón.

Esta edición invita a conocer la nueva escena de la moda argentina actual; y a disfrutar de un programa de amplio contenido en el que se destaca la diversidad de propuestas y de actividades paralelas y complementarias.

La entrada es libre y gratuita.

Entre otras actividades los asistentes podrán vivenciar el ritual de maquillaje en un circuito de tres estaciones y participar por sorteos de kits de maquillaje exclusivos y muchas sorpresas más.

Buenos Aires Fashion Week, es considerado como uno de los eventos de moda más importantes del país sudamericano. BAFWEEK se encarga desde 1991 de exponer al mercado la nueva escena de la moda argentina a través de sus grandes firmas, nuevas marcas y el diseño de autor local.

Autores de Moda BA es una iniciativa que busca fortalecer el crecimiento de la comunidad de diseñadores locales y convertirse en una plataforma de difusión y profesionalización de las nuevas marcas y diseñadores.