B-Fresh llega a tu casa con opciones veganas, vegetarianas, proteicas y libres de gluten. No te muevas !

Recoleta love

B-Fresh, el restaurante especializado en alimentación saludable desde lo nutricional y reconocidos por la oferta de alimentos sanos y equilibrados nutricionalmente, estrena su nuevo servicio de delivery sus opciones veganas, vegetarianas, proteicas y libre de gluten. 

Para la época de cuarentena, tienen disponible el menú completo del restaurante y los productos de almacén de elaboración propia como leches vegetales, jugos prensados en frío, jugos proteicos y con superalimentos, café de especialidad de lavado orgánico, panes de masa madre y gluten free, granolas, frutos secos, semillas, legumbres y frutas y verduras libres de agroquímicos.

Todos los días de 10 a 19:30hs toman pedidos vía whatsapp al 1550407816. Se pueden pedir opciones para desayuno, almuerzo, merienda o cena y un listado de productos de almacén para que el cliente pueda armar su pedido a gusto. Los envíos se realizan dentro de CABA y zonas aledañas.

Respetando su filosofía saludable, utilizan packaging biodegradable y en los productos de tienda que son de elaboración propia, como las leches vegetales, utilizan envase de vidrio.

Sus platos se destacan por no utilizar harinas, ni azúcares refinadas. Resaltan los superalimentos y priorizan insumos y materia prima libre de agroquímicos. Los productos que utilizan para la elaboración de los alimentos buscan en el plato final un balance nutricional y enfocado en la salud integral de las personas, ofreciendo un resultado final muy cuidado.

Algunas de estas opciones son el Bowl de Açai y banana fresca con escamas de coco, semillas, miel y avena crocante ($420); Pancakes proteicos de avena con frutas frescas, miel y avena crocante ($340); Tostón de batata, guacamole, y huevo pastoril ($310); Tofu Salad con rabanitos, palta, choclo, verdes, perejil, zanahoria, tomates, tofu orgánico, semillas de zapallo, gajos de pomelo y hummus de la casa ($450); Falafel con verdes, salsa de yogurt de coco natural, cilantro, pepino, cebolla morada y tomate ($410); algunos postres como el Untuoso de castañas, coulis de mango y frutillas con base de almendras, dátiles y coco a base de rejuvelac y espolvoreado con maqui ($280); o el Mousse de Palta y chocolate al 70%, base de maní crocante y salsa de frutos rojo ($290). La propuesta de pastelería saludable cuenta con Budín de café y dátiles ($170); Budín de zucchini, avellanas y almendras ($170) y Carrot cake de harina de arroz y almendra ($170), entre otros. 

B-Fresh, una experiencia completa para disfrutar de una cocina natural, balanceada, nutritiva y cuidada.