Auténticos sabores italianos para degustar “al paso” en I Due Briganti, la rotisería de Recoleta.

Recoleta love

El chef Daniele Pinna pone a disposición de todos los clientes la posibilidad de degustar variados platos al paso con el toque auténtico de hogar italiano, convirtiéndose en una alternativa ideal para todos los que transitan, trabajan o viven en el barrio de Recoleta.

I Due Briganti la reconocida rotisería de Recoleta conducida por el chef sardo Daniele Pinna, se ha adaptado a la nueva normalidad para ofrecer su propuesta gastronómica, cargada de deliciosas preparaciones para comer “al paso” o para llevar, sin perder el sabor de hogar.

Es por esto que ha dispuesto sus espacios para que los comensales puedan ingresar nuevamente a disfrutar de los platos tradicionales de la gastronomía italiana, los cuáles podrán adquirir a través de un mostrador, respetando la distancia requerida entre personas, y así degustar al paso de un sándwich o tapa.

I Due Briganti ha implementado un completo protocolo de bioseguridad y sanitización para garantizar la salud de los trabajadores y comensales. Los espacios de la rotisería permanecerán limpios y desinfectados, con disponibilidad de alcohol en gel para la sanitización de manos tanto del personal como de los clientes, el uso del tapabocas es obligatorio para ingresar al local, y para el desempeño de los empleados en todas las instalaciones.

La rostisería cuenta con una variada selección de platos, para comer ahí, llevar a casa o pedir por delivery, los imperdibles son: Lasagna de carne, pennetes con salsa ragú, Pollo a la birra con puré, Guiso de lentejas, Melanzane allá parmigiana, albóndigas con puré, albóndigas con arroz, milanesa de pollo con puré, entre otros.

Cuentan también con una seleccionada y variada lista de productos de almacén, tales como: salsa pomodoro Divella (lata de 240 gr), salsa pomodoro Divella (botella de 720 ml), pesto allá genovese Divella, Sugo Aglio, olio e peperoncino Divella, salsa pomodoro e aglio Divella, Peperoni Arrostiti Divella, Melanzane Arrostite Divella, aceite de oliva y mucho más.

Podés solicitarlos llamando al número 4804 2512, o enviando un Whatsapp al número +54 11 2458 2506.