Arte con fines solidarios

Se lleva a cabo una muestra de fotos con fines solidarios. Fueron subastadas a beneficio de una ONG, que asiste a 200 chicos por día de un barrio en Pilar.

Tomadas por un grupo de reconocidos fotógrafos, las piezas impactan y emocionan por las sensaciones que transmiten.

Se trata de chicos y grandes retratados con sus risas, llantos, y el devenir de su vida cotidiana, captados para quedar en el recuerdo.

La subasta se realizó a beneficio de la ONG Manos en Acción, para llevar a cabo obras en el barrio Luchetti, en Pilar. Se llevó a cabo el 20 de abril en el Hotel Sofitel Buenos Aires.

Los fondos tendrán el destino de equipar aulas, baños y comprar artefactos eléctricos para Casa Manos en Acción que a diario recibe y asiste a 200 chicos.

Inspiradas en la acción, superación, transformación, evolución y desarrollo personal, trabajo y valores representativos de la ONG. Contó con obras inéditas y exclusivas de Hugo Serra, Chino Albertoni, Ingrid Djensonn y Christian Holz quien logró la mayor oferta por su gran trabajo.

La muestra estará expuesta hasta el 21 de mayo en el Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo 841.
Con la curaduría de Daniela Zattara, historiadora del arte y actual Coordinadora del Programa de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural del Ministerio de Agroindustria de la Nación.