Arrebatador detenido en Recoleta.

El delincuente asaltó a un adolescente en la vía pública. La víctima recuperó su celular, que había sido descartado en un tacho de basura.

Un menor de edad que caminaba por Recoleta, sufrió el arrebato de su celular, y tras alertar a un oficial de la Policía de la Ciudad, el delincuente fue detenido.

Oficiales de la división motorizada de la Comisaría Comunal 2 se encontraban recorriendo la avenida Las Heras, y al llegar a la intersección con la calle Tagle fueron alertados por un adolescente, quien refirió que un delincuente acababa de arrebatarle el celular.

Uno de los efectivos de la Policía de la Ciudad, se dirigió al lugar indicado por la víctima y a unos 100 metros sobre la calle Pagano al 2700 vio a un sospechoso que coincidía con la descripción aportada, por lo que inmediatamente le ordenó detenerse. 

Allí se hizo presente el joven asaltado, quien confirmó que el sujeto demorado era el autor del hecho, y tras un breve rastrillaje fue hallado el teléfono robado adentro de un tacho de basura.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 5 a cargo del Dr. Troncoso dispuso la detención del delincuente y dar trámite de flagrancia.