Antica, Carpano y Fosco´s Special son las nuevas variantes del famoso cóctel Negroni que incluye en su carta Portezuelo Bar

Con 37 años de existencia, Portezuelo continúa siendo uno de los mejores bares de Buenos Aires.

Su barra atesora la mayor variedad de bebidas de la ciudad, con colecciones inimaginables de todo tipo. En esta ocasión se renueva incluyendo tres reversiones del Negroni (un cóctel de origen italiano, infaltable de los amantes de los aperitivos), uno de los cocteles más solicitados alrededor del mundo.

Las nuevas versiones de negroni incluyen Antica Negroni (Gin Hendrik´s Antica formula, Campari y naranja), un cóctel que si bien se bebe en cualquier época del año, es ideal para los meses frescos como la primavera porque se puede consumir a toda hora. Le sigue Carpano Negroni (Gin Mare, Carpano rosso, Campari y naranja), muy elegido por su intensidad y por último, Fosco´s Special (Gin Gordon´s, Campari, Martini Rosso, infusionado con tomillo, romero y naranja).

Con esta comunión entre bebidas de alta calidad y sabores que sorprenden a más de uno, Portezuelo Bar se convierte en un excelente plan para los atardeceres de primavera y verano en nuestra ciudad.

Horario: Domingo a jueves de 18:00 a 4:00. Viernes y sábado de 18:00 a 5:00
Cocina: abierta todos los días hasta las 3:00am.
Dirección: Vicente Lopez 2160, Recoleta, Buenos Aires
Tel: 4806-9462