Abre nueva oficina digital de Santander Río en Recoleta.

Recoleta love

Santander Río inauguró hoy, su quinta oficina digital en Argentina de esta forma continúa avanzando con su proyecto de inversión en tecnología, el nuevo espacio está ubicado en Gelly y Obes 2206, en el barrio de Recoleta.

Esta nueva concepción de atención al cliente ofrece, horario extendido de lunes a viernes de 9 a 20 horas; retiro de tarjetas de crédito y/o débito de forma inmediata, posibilidad de abrir una cuenta, atención mediante una videoconferencia; realización de depósitos (inclusive con acreditación fuera del horario bancario habitual); transferencias, pagos y aumento de límites para extracciones en cajeros de hasta $50 mil.

Las oficinas, contarán con asesores de cuenta, que serán los encargados de guiar a los clientes en el aprendizaje de las nuevas funcionalidades y operaciones bancarias.

Santander Río está presente con sus oficinas digitales en los barrios de Belgrano, Microcentro y Barrio Norte, y desde ahora en Recoleta con esta nueva sucursal.

La oficina contará también con servicio de WiFi para descargarse la App de Santander Río y dispositivos con acceso a Online Banking para poder operar desde allí, con asistencia de los asesores de cuenta.