Santander Río inauguró hoy, su quinta oficina digital en Argentina de esta forma continúa avanzando con su proyecto de inversión en tecnología, el nuevo espacio está ubicado en Gelly y Obes 2206, en el barrio de Recoleta.
Esta nueva concepción de atención al cliente ofrece, horario extendido de lunes a viernes de 9 a 20 horas; retiro de tarjetas de crédito y/o débito de forma inmediata, posibilidad de abrir una cuenta, atención mediante una videoconferencia; realización de depósitos (inclusive con acreditación fuera del horario bancario habitual); transferencias, pagos y aumento de límites para extracciones en cajeros de hasta $50 mil.
Las oficinas, contarán con asesores de cuenta, que serán los encargados de guiar a los clientes en el aprendizaje de las nuevas funcionalidades y operaciones bancarias.
Santander Río está presente con sus oficinas digitales en los barrios de Belgrano, Microcentro y Barrio Norte, y desde ahora en Recoleta con esta nueva sucursal.
La oficina contará también con servicio de WiFi para descargarse la App de Santander Río y dispositivos con acceso a Online Banking para poder operar desde allí, con asistencia de los asesores de cuenta.