Para compartir, para agasajar, para sorprender y celebrar, Roux Recoleta te sorprende con este menú acompañado de Escorihuela Gascón.

Recoleta love

Estamos en cuarentena pero seguimos cumpliendo años, aniversarios, los domingos nos tientan y que mejor que darnos un buen gusto cuando se puede.

Roux, el elegante bistró de Recoleta sorprende a sus comensales un menú de siete pasos para dos personas, ideal para degustar en la comodidad del hogar en tiempos de distanciamiento social.

Los platos son creados con productos de estación de diferentes regiones del país, y estarán acompañados por un excelente vino de la bodega Escorihuela Gascón; Gran Reserva Malbec 2016.

Podés pedirlo todos los días al 4805-6794 ó por Whatsapp 116-673-5154, mientras que las entregas se realizan sin cargo a través de delivery.

Menú para dos personas
Aperitivo
Gazpacho andaluz
Paté de campaña con gel de frutos rojos de Finca Tunuyán (Prov de Mendoza)

Entrada
Tartare de atún rojo del Ecuador con compota de tomates platenses y salsa teriyaki

Principal
Cochinillo de Ranchos (Prov. de Buenos Aires) al nuevo estilo de Segovia con chimichurri, puré de boniato y papas bandoneón

Quesos
Quesos Champs Elysées de 25 de mayo (Prov. de Buenos Aires) con quinotos de San Pedro (Prov. de Buenos Aires) y miel de San Marcos Sierras (Prov. de Córdoba)

Postre
Nube de maracuyá misionero.
Mix de bombones y petit fours

Vino
Escorihuela Gascón Gran Reserva Malbec