Un clásico de Buller vuelve para quedarse: la especial Torre Buller

Vuelve a Buller un plato insignia de 1999: la Torre Buller, dos tablas para grupos con rabas, flautas de cerdo con guacamole, veggie balls, salchichas con panceta, alitas de pollo y mucho más.
Buenos Aires, Julio 2018 – Buller, la cervecería artesanal preferida como punto de encuentro para los amantes cerveceros, anuncia el regreso de laTorre Buller, su plato insignia desde 1999. Se trata de una torre con dos tablas para compartir, ideal para grupos donde comen 3 y pican 4 o 5 personas, que incluye una gran variedad de platos para picar como rabas, flautas de cerdo con guacamole, veggie balls, salchichas con panceta, alitas de pollo, salchicha parrillera con salsa bacon, quesos, fiambres y pinchos de langostino con mayonesa ahumada.

Los grupos que quieran disfrutar de la especial Torre Buller deberán correr contra reloj, ya que se venderán solamente 13 tablas por día. A partir de las 12 del mediodía, en el salón se encenderá un contador digital luminoso que marcará del 13 al 0 la cantidad de tablas disponibles.

Para maridar, Buller ofrece 6 estilos de cerveza artesanal: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout.

Una nueva excusa para visitar esta reconocida cervecería, descubrir todos sus sabores y disfrutar de un agradable encuentro con amigos.

Dirección: Junín 1747
Tel: 4806-0556
Días y horarios de apertura: de lunes a jueves de 12 a 2am, viernes y sábado de 12 a 4am.
Capacidad: 240 cubiertos.
Medios de pago: Efectivo, tarjetas de débito y crédito.
Página web: www.bullerpub.com
Facebook: https://www.facebook.com/BullerBrewingCo/
Instagram: https://www.instagram.com/bullerbrewingco/