14 y 15 de diciembre sé parte de UNA NAVIDAD SOLIDARIA con Maped.

Recoleta love

En los principales shoppings del país.

Esta Navidad Maped Argentina acompaña a los principales shoppings del país con una misión de RSE que se suma a la campaña solidaria Un Mundo de Gente para que los 25.000 chicos de Fundación Sí puedan recibir un regalo especial para Nochebuena.

La campaña Navidad Solidaria con Maped propone disfrutar del espacio navideño de la marca con productos para pintar y dibujar y también ser parte de esta iniciativa solidaria de IRSA que invita a retirar un voucher de $500 para canjearlo por un regalo que será entregado con una carta personalizada para un chico o una chica de Fundación Sí. 

El espacio navideño de Maped estará abierto a toda la comunidad durante el 14 y 15 de diciembre en el horario de los centros comerciales.

Como parte de esta acción, Maped también tendrá un espacio navideño en Paseo Alcorta donde las familias que se acerquen podrán tomarse fotos junto a Papá Noel y escribirle una carta con deseos especiales. También habrá productos Maped para decorarlas y pintarlas y un buzón en el que podrán dejarlas y que será parte del espíritu navideño.
 
Los shoppings de IRSA que son parte de la campaña Un Mundo de Gente y de la Navidad Solidaria con Maped con actividades especiales son Paseo Alcorta, Dot, Alto Palermo, Alto Rosario y Córdoba Shopping.

Paula García, referente de Marketing & Comunicación del Maped Argentina, destacó la acción junto a los shoppings de IRSA y Fundación Sí y valoró la iniciativa que permite que todos los chicos y chicas de la fundación reciban un regalo estas Fiestas. “Este año Maped acompaña esta acción solidaria con espacios destinado a crear y divertirse con nuestros productos. Dibujarle la carta para Papá Noel o dedicarle unas palabras a los chicos que van a recibir la donación es un gesto que ayuda a generar conciencia y a involucrarnos para que sea una noche mágica no solo para nosotros, sino para todos. Creemos que si aportamos un poco de nuestro tiempo y atención entre todos podemos lograr el objetivo y así celebrar una mejor Navidad”.