Rufino Argentino el lugar ideal para complacer paladares y crear recuerdos memorables en estas fiestas.

Nochebuena y año nuevo son momentos especiales para compartir en familia, pero el 25 de diciembre y el 1ro de enero también son días para disfrutar de una linda velada en compañía de seres queridos

Rufino Argentino, ubicado en el Hotel Mio de Buenos Aires, abrirá sus puertas los días 25 de diciembre y el 1ro de enero de 2019. Su maravillosa puesta en escena que transporta a quienes los visitan al mejor temple del campo argentino, lo hace un lugar especial para compartir en buena compañía de las mejores propuestas de platos argentinos con un original toque de vanguardia.

La noche del 25 de diciembre y el 1ro de enero serán días en los cuales se podrá degustar de la gastronomía que este resto ofrece a sus comensales. Su propuesta se basa en la tendencia incipiente de recuperar las mociones de carnes argentinas, presentando platos innovadores y variados, pero siempre manteniendo la esencia de sus sabores originales, opciones idelaes para degustar durante las festividades.

En su carta las Mollejas de corazón a la parrilla tiernas y crujientes con limón quemado y salsa criolla asada y la Empanada de Humita con salsa de tomates picante, se presentan como el abreboca ideal para abrir paso a los platos insigna del restaurante, tal y como el Ojo de Bife con Hueso en tres tamaños (500gr, 600gr y 850gr) junto con opciones de Fritatta & Ajíes ó la Punta de asado curado y braseado a baja temperatura servido con cebollas pickles y chimi de zanahorias. Asimismo, en el menú se pueden encontrar diversas opciones de acompañamientos y una variedad de postres que suman sabor a la velada.

Para acompañar estas delicadas y creativas preparaciones cuentan con una carta de vinos con etiquetas que representan lo mejor de cada región vitivinícola del país, ideales para un brindis y festejar así lo mejor de las navidades.

Rufino
Dirección: AV. PRES. MANUEL QUINTANA 465. HOTEL MÍO BUENOS AIRES, BUENOS AIRES
Teléfono: (+549) 11-3394-4484
Días y horarios de apertura: Lunes a Domingos 12:00–15:30 y 19:00–00:00