Plein: pastelería de vanguardia que propone exquisitas preparaciones y un exclusivo servicio de catering

Con una propuesta muy versátil que se adapta a las necesidades de cada cliente, Plein ofrece originales creaciones en pastelería y un servicio de catering ideales para cualquier evento privado.

Buenos Aires, junio 2018- Plein, ofrece creaciones únicas en pastelería, además de un exclusivo servicio de catering, con propuestas que se adaptan a los requerimientos de cada cliente. Cuentan con productos individuales creados a pequeña escala donde se destacan las microcakes, minicakes y minitartas. Además, de sus originales tortas, tartas, budines, galletas, cupcakes, shots, trufas y lingotes, entre otras delicias. Ideales para cualquier tipo de celebración desde un reducido a un gran número de comensales.

Plein nace de la mano de la pastelera Cecilia Cruz y la especialista en decoración y también pastelera Vanessa Otero, quienes en el 2015 decidieron fusionar sus conocimientos dando como resultado este creativo proyecto. Su nombre proviene del francés y se traduce como “completo”, ya que es lo que buscan ofrecer, un servicio completo con productos de primerísima calidad, las más sofisticadas y creativas técnicas y una estética minuciosamente cuidada. En Plein el diseño de sus productos es tan importante como el sabor de los mismos.

Plein ofrece una pastelería con reversiones de manjares americanos y franceses, adaptados al palar local o al requerimiento de cada cliente, siempre dándole un toque único, y de esta manera obteniendo creaciones originales. Además, sus cuidadosas presentaciones dan como resultado una mesa dulce digna de admirar en cualquier evento o reunión.

Entre las opciones de tortas se destacan; cheesecake de frutos rojos, dulce de leche o chocolate blanco, la clásica chocotorta, la torta de tres chocolates (base húmeda de chocolate sin harina, rellena con una capa de mousse de chocolate semiamargo, cremoso de chocolate con leche y cremoso de chocolate blanco decorada con rulos de choco late), mousse de naranja (biscuit de almendras relleno con mousse de naranja y decorado con gelée de naranjas flores de masa filo y naranjas caramelizadas), la torta bombóm (base húmeda de chocolate sin harina rellena con una capa de copos de dulce de leche, otra de crema chantill y cubierta con copos de merengue italiano), mascarpone y frambuesas (capas de biscuit de vainilla y cremoso de frambuesas rodeado de vainillas y cubierta con crema chantilly y frutos rojos frescos) o sus exclusivas tortas de capas como la red velvet y queso crema, entre otras.

Por su parte, en la sección de budines ofrecen sabores de coco, nueces y pasas, banana, limón, naranja y zanahoria o chocolate. También cuentan con variados muffins y cupcakes entre los que destacan; vainilla, chocolate, chips de chocolate, arándanos, limón y amapola o zanahoria. Además, mini cupcakes de oreo, chocolate, carrot cake, banana, limón pie, entre otros. Así como también gran variedad de tartas, shots, trufas y lingotes.

En Plein se puede realizar desde pedidos individuales hasta el servicio de mesa dulce para eventos. Para el catering ofrecen dos modalidades, la primera de ellas incluye un cuidado armado de la mesa. Y una segunda opción donde el cliente encarga y retira los productos en Olivos o Recoleta. Además, cabe destacar que ofrecen paquetes armados dependiendo de la temática y los requerimientos del cliente que van desde una torta forrada, dos docenas de trufas de colores, una docena de cupcakes y una docena de galletas, entre otras opciones.

Es así como Plein se presenta como una opción para deleitar paladares con las más dulces creaciones.

Plein
Teléfonos: +54 9 15 5180 3330/ +54 9 15 5709 7197
Página web: http://www.plein.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/pg/pleincatering
Instagram: https://www.instagram.com/pleincatering
Correo: pleincatering@gmail.com