Nueva etapa para el polo de diseño del barrio de Recoleta. El ex Buenos Aires Design estrenará nuevo nombre.

El contratro de alquiler del gobierno porteño con IRSA por el Buenos Aires Design llegó a su fin, por ende el shopping de la Recoleta comienza una etapa nueva. Y con ella la selección de un nuevo nombre.

En pocos días el shopping dejará de ser Buenos Aires Design como lo hemos conocido hasta ahora, para llamarse “Destino Buenos Aires” y/o “Mall de diseño y decoración”, que son las dos posibilidades que se manejan en el círculo interno.

En plena etapa de selección las opciones son: asignarle el nombre de “Destino Buenos Aires” al área de gastronomía que funciona en las terrazas y llamar “Mall de diseño y decoración” a la parte de abajo en donde se encuentran los locales, también existe la posibilidad de acordar el uso de un solo nombre para unificar todo el edificio.

Luego de todas las idas y venidas y la posibilidad de que muchos empleados del shopping perdieran sus puestos de trabajo. El gobierno de la Ciudad firmó un permiso de uso “precario y gratuito” en que convino con las Cámaras de Empresarios Madereros y Afines (CEMA) y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), la administración del predio, hasta tanto se concrete la futura asignación del espacio mediante una licitación pública. El tiempo de prórroga será extensiva hasta el 30 de noviembre de 2019.

Para seguir adelante el otrora polo de diseño que ha sabido brillar por su calidad, vanguardia y buen gusto, cuenta con ocho marcas gastronómicas en las terrazas y 28 locatarios en el shopping, a los que no se agregarán nuevos.

La idea es que el público que siempre compró e hizo sus casas en el ex Buenos Aires Design lo siga haciendo, para ello se realizará una campaña de comunicación a partir de este fin de semana para recordar a la ciudad que el shopping está abierto, y se puede seguir disfrutando de él. Abrá rebajas de entre un 20% y 40% en el precios de sus productos. Y estrenará nuevo nombre en las próximas horas.