Momento de saborear trufas blancas y negras en La Locanda Ristorante Italiano Recoleta.

Las Trufas italianas se apoderan de La Locanda Ristorante. Su chef y dueño, Daniele Pinna, sorprende paladares con finas preparaciones donde las trufas italianas son las protagonistas.

Desde el jueves 06 de diciembre y hasta agotar la cantidad de un kilo, el chef y dueño de La Locanda, Daniele Pinna, invita a sus comensales a disfrutar de platos especialmente elaborados con las más finas trufas del Piamonte.

Una exquisitez que deleita paladares y le agrega un sabor único a cada preparación, sin duda un ingrediente que hace de los platos un manjar sin igual.

Daniele Pinna, en esta oportunidad, presenta platos especiales elaborados con frescas trufas blancas y negras traídas directamente del Piamonte en Italia: huevos con trufa negra, tagliolini al huevo con trufa blanca, crema de papas con huevo en camisa y trufas blancas, y tortilla de espárragos con trufa negra. Además, la opción dulce no podía faltar, un delicado postre de chocolate y trufa negra se presenta como el cierre ideal de la velada.

Para todos aquellos que disfrutan del la mixtura de sabores que aporta la trufa, La Locanda Ristorante es el lugar ideal para deleitar esta exquisitez italiana, perfecta para saborear mientras se regocija de un ambiente agradable y de la mejor compañía.

La Locanda
José León Pagano 2697, Recoleta. Buenos Aires.