LocalStrike celebró por octavo año consecutivo los Premios LocalStrike 2018.

LocalStrike celebró por octavo año consecutivo lo que fue una premiación y reconocimiento a la industria de los videojuegos y su constante crecimiento: los Premios LocalStrike 2018.

Con invitados especiales, influencers, personalidades del ambiente gamer y nominados, se dió a lugar la ceremonia conducida por Max Santalices y Ramiro Reyes, quienes introdujeron cada terna con entusiasmo y mucha energía.

Los premios fueron transmitidos por nuestro canal de Twitch, en donde muchos espectadores tomaron participación comentando durante toda la transmisión con más de 3000 viewers atentos a todo lo que sucedía.

Cada terna fue presentada por un integrante del equipo de LocalStrike, haciendo de la premiación algo mucho más personal hacia la empresa. Entre ellos participaron Jennifer Álvarez Morales (Jurado de Cosplay en #ArGameShowForMe en varias ediciones), Glory Lamothe (Conductora de PuntoGaming, cosplayer e influencer), Francisco Sotullo (conocido como Patán, YouTuber y conductor de PuntoGaming), Jonathan Cisterna (V4alky, creador de Temporada de Juegos) y Jazmín Adanti (Encargada de prensa en LocalStrike y periodista).

La misma consistió en la entrega del premio y una breve entrevista a cada ganador votado por la gente. Se reunieron más de 150.000 votos en total, y nos llena de orgullo que Argentina Game Show, uno de nuestros productos más destacados, haya ganado el premio al Mejor Evento Nacional.

Podés ver la lista de ganadores con cada porcentaje que concedió su victoria en el sitio de votaciones de los Premios LocalStrike 2018 aquí.

Los ganadores de cada categoría fueron los siguientes:
GAMER DEL AÑO – Luken
MEJOR YOUTUBER – Jugando con Natalia
MEJOR CASTER – Darkoz
MEJOR STREAMER – Coscu
JUEGO DEL AÑO – Red Dead Redemption 2
JUEGO MÁS ESPERADO – The Last Of Us 2
MEJOR JUEGO DE DEPORTE – FIFA 19
MEJOR JUEGO SHOOTER – Counter Strike: Global Offensive
MEJOR EVENTO INTERNACIONAL – Electronic Entertainment Expo (E3)
MEJOR EVENTO ARGENTINO – Argentina Game Show Coca-Cola For Me
MEJOR PROGRAMA DE VIDEOJUEGOS – TyC Player One
MEJOR CANAL DE COBERTURA GAMER – Código Esports
MEJOR COSPLAYER – Valentina Kryp
ESPORT DEL AÑO – League of Legends
MEJOR COMPETENCIA NACIONAL – La Liga Pro
MEJOR EQUIPO NACIONAL – Isurus Gaming
MEJOR JUGADOR DE FIFA – Nico Villalba
MEJOR JUGADOR HEARTHSTONE – Nalguidan
MEJOR JUGADOR OVERWATCH – Klaus
MEJOR JUGADOR CS:GO – Guishorro
MEJOR JUGADOR LOL – Newbie
MEJOR COACH – Pino
PREMIO REVELACIÓN 2018 – PomePUBG

Queremos felicitar a todos los nominados y agradecer a todos los que formaron parte de la votación, a los asistentes y en especial quienes acompañaron a LocalStrike durante todo nuestro 2018. ¡Por más años celebrando la industria!