La Gira Mundial de FIFA 19 continúa celebrando el videojuego deportivo más grande del mundo.

La Gira Mundial de FIFA 19 continúa celebrando el videojuego deportivo más grande del mundo con algunas de las estrellas más importantes, esta vez en Río de Janeiro, una de las ciudades icónicas que celebra el amor por el fútbol al ver al artista colombiano Maluma enfrentarse cara a cara contra el DJ holandés y el productor musical Martin Garrix.

Mira el video completo para aprender sobre su amor por el fútbol y cómo impactó sus vidas al crecer

Mientras la Gira Mundial continúa visitando ciudades de todo el mundo, puedes sintonizar para ver al juego del mundo viajar de país a país con superestrellas mundiales compartiendo su amor por el fútbol y lo que significa para el juego, tanto dentro como fuera de la cancha.

Las próximas paradas incluirán:
• Liam Payne, Christian Pulisic, Marco Reus y más en Dortmund
• Lewis Hamilton y el rey Bach en Abu Dhabi

Quédate atento de la información sobre la Gira Mundial en las redes sociales de EA SPORTS FIFA, a través del canal de YouTube, la página de Facebook y Twitter. También no olvides visitar la página oficial de la Gira Mundial.

Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts es una empresa líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y suministra juegos, contenidos y servicio en línea para consolas conectadas a internet, equipos móviles y computadoras personales. EA cuenta con un registro de más de 300 millones de jugadores en todo el mundo. En el año fiscal 2018, EA registró ingresos netos de $5,2 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas reconocidas y de alta calidad tales como como The Sims ™, Madden NFL, EA SPORTS ™ FIFA, Battlefield ™, Need for Speed ™, Dragon Age ™ y Plants vs. Zombies ™.

Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news. EA SPORTS, Battlefield, The Sims, Need for Speed, Dragon Age y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se usan con permiso.