#Gamertime. LocalStrike adquirió la Licencia Oficial de PlayStation para producir merchandising! Te lo vas a perder?.

LocalStrike adquirió la Licencia Oficial de PlayStation para la fabricación y distribución local de productos oficiales de merchandising y colección de dicha marca.
A partir de hoy, podés visitar los locales Sony Center en distintos puntos de la Ciudad, y adquirir tus productos oficiales. Remeras de videojuegos icónicos como God of War y Uncharted, así como de PlayStation, tazas, vasos, chupitos ¡y mucho más!

Encontrá los productos en tu Sony Center más cercano:

CABA
Abasto Shopping – Avenida Corrientes 3247
DOT Baires Shopping – Vedia 3600
Alcorta Shopping – Jeronimo Salguero 3212
Alto Palermo Shopping – Av. Santa Fe 3253

GRAN BUENOS AIRES
Tortugas Open Mall – Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 36.5
San Justo Shopping – Brigadier General Juan Manuel de Rosas 3910

También, te invitamos a visitar nuestra web oficial, store.localstrike.com, donde podés acceder al catálogo completo de productos.

Acerca de LocalStrike
LocalStrike, con más de 10 años de experiencia en el ambiente de los videojuegos, destaca en la industria haciendo la producción, armado y logística de eventos para lanzamientos, celebraciones, torneos y más con herramientas profesionales de alto nivel. Posee servicio de Agencia de Prensa, donde se genera la consultoría y atención a medios de prensa, influencers y más, además de márketing especializado y focalizado en el público gamer. También presenta servicio de promotoría, producción audiovisual con contenido original y creativo, realización de material publicitario y distribución en tiendas y retailers.