En la Pecora Nera Ristorante, fiestas alla Italiana.

En La Pecora Nera Ristorante podrás disfrutar de una cena de Nochebuena y una última noche del año BIEN ITALIANAS. Para este 24 y 31 de diciembre Daniel Hansen preparó un menú especial que incluye:

Selección de vinos de la bodega Catena Zapata:
D.V. Catena Malbec Malbec. Agrelo, Lunlunta, Mendoza.
D.V. Catena Chardonnay Chardonnay. Agrelo, Luján de cuyo, Mendoza.
D.V. Catena Nature. Método Champenoise. Mendoza, Argentina.
Agua mineral, bebidas línea Coca-Cola y café Illy.

Para el momento del brindis, Torta Galesa, mesa dulce de fin de año, uvas verdes y cerezas frescas.
Los menores de 12 años abonan el 50%. Se requiere pago adelantado de la tarjeta para confirmar reserva.
RECEPCIÓN
Ostiones gratinados
Cuchara de pulpo español y castañas

ANTIPASTO
Langostinos marinados, sobre espárragos gratinados, en charco yogurt de limas y caviar

PASTA
Ravioles de Foie Gras con crema de trufas negras italianas

PRIMO PIATTO
Risotto Nero di sepia con pulpo español confitado

SORBETE DE ALBAHACA

SECONDO
Lomo de ternera con mollejas, sobre espinacas en charco de zanahoria y naranja

SORBETE DE GRAPA Y LIMÓN

DOLCE
Semifreddo de avellanas y cacao amargo sobre crema de naranjas y pomelo rosado

– SOBRE DANIEL HANSEN:
Nació en Jujuy, por 10 años fue el dueño y chef de Sette Bacco y desde hace 6 años está al frente de La Pecora Nera, elegido en 2016 como uno de los 10 mejores restaurantes de Argentina. Estudió en el Instituto Argentino de Gastronomía y se perfeccionó durante 3 años en la cocina de Sette MoMA, el restaurante italiano del Museo de Arte Moderno de Nueva York. También se especializó en cocina italiana en el New York Culinary Institute.

Hijo de padre danés y madre porteña, Daniel y sus 5 hermanos se criaron en la hostería familiar Antigua Posta de Lozano, en Lozano, a 20 km de la capital jujeña. “Mis hermanos cocinan y disfrutan de este arte igual que yo”, comenta. Fue la influencia de su madre, Estela, la que lo volcó a la cocina. “Desde chico me dejó ayudar, participar, meterme, observar, aprender y experimentar. Ella, generosamente, me formó. Y es el día de hoy que lo sigue haciendo”.

Su cocina en La Pecora Nera Ristorante es italiana y mediterránea, pero ha podido agregarle algunas técnicas, productos y recetas familiares de su provincia natal, que fueron reformuladas con respeto, lo que le imprime a sus platos un sello de un autor sin caer en fusiones bizarras. “Después de tantos años al frente del Ristorante, y a pedido de nuestros clientes, decidimos abrir La Pecora Nera Grill, este steak house donde soy asador de carnes y doy rienda suelta a mi pasión por la cocina argentina”.

Daniel Hansen es miembro de L’académie Culinaire de France desde el 2014. Fue invitado en diversas oportunidades a cocinar en Tandil, Salta, Jujuy, en el Festival del Surubí, en la Embajada de Italia en Argentina y en Uruguay. Participó como disertante en las Jornadas Gastronómicas realizadas en la Universidad de Palermo, y fue nominado como Chef Revelación 2008 en los premios Tendencias Gastronómicas, ceremonia que destaca anualmente el profesionalismo, la capacidad y el esfuerzo de los actores más relevantes del sector. En 2007, fue uno de los prestigiosos chefs que participaron de la Semana Gourmet en el Club Med de Trancoso, en la Bahía de Trancoso, Brasil.

Ayacucho 1785, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Reservas al +54 011 4804-2000
Abierto de domingo a viernes de 11.30hs a 15.30hs y todos los días de 19.00hs a 24.00hs.
Principales tarjetas de crédito y débito.
Capacidad para 60 personas.
Descorche.
Copa de Vino.
Seguridad.
Wi Fi
Aire Acondicionado.