Buenos Aires Verde propone para celebrar sus especiales canastas navideñas y delicias orgánicas.

Buenos Aires Verde es un restaurante orgánico que invita a descubrir el concepto de “alimentación inteligente”, proponiendo opciones vegetarianas, veganas y raw para sorprendernos y reencontrarnos. Al igual que todas sus recetas, estas opciones son elaboradas con alimentos orgánicos y libres de agrotóxicos, respetando su estacionalidad y compatibilidad, de manera que le permitan al cuerpo nutrirse, desarrollarse y repararse naturalmente.

Para estas fiestas de fin de año, Buenos Aires Verde propone 4 opciones diferentes para disfrutar de sus tentadoras propuestas desde cualquier lugar:
* Canastas navideñas: únicamente por encargo con el 50% del pedido. Hay 2 opciones de canastas: Una por $2.800 y otra por $3.800, donde se destacan algunos productos como la Sidra Pulku, pan dulce de harina integral, frutos secos y fruta confitada, almendras dulces, crackers raw, miel orgánica, nueces al pesto, naranjitas confitadas, budín inglés, higos en almíbar y mucho más.

* Menú para llevar: únicamente por encargo con el 50% del pedido y se retira por Belgrano. Incluye delicias típicas navideñas como “Matambre” (elaborado con seitan, relleno de verduras, queso, huevo duro y especias); Piononos rellenos de “atún” (con huevo duro, aceitunas negras, mayonesa vegana y champignones); “Matambre”; elaborado con seitán, relleno de verduras, queso, huevo duro y especias; Piononos: -Rellego de “atún”, con huevo duro, aceitunas negras, morrón y mayonesa vegana; -Relleno de Champignones, “atún”, rúcula, queso pategras, huevo duro, aceitunas negras y tomates secos; Tomates rellenos de “atún” con arroz yamaní, empanadas de “carne”; y ensaladas. En cuanto a lo dulce, se destaca el Pan dulce integral, budín de chocolate y moras, budín marmolado con cerezas y pistachos, torta de dátiles y cheescake raw.

* Pequeñas cosas: como Hummus: a base de garbanzos, aceite de oliva, jugo de limón, comino, ajo; Queso de caju clásico y ahumado: a base de castañas de caju, rejuvelac (agua enzimática), levadura nutricional, cúrcuma o pimentón ahumado; gran variedad panes caseros y grisines.

* Kits para regalo: Se armarán kits con los productos ofrecidos en el almacén de Buenos Aires Verde, entregados en bolsitas navideñas.

Buenos Aires Verde es el lugar ideal para llevar una dieta de comida que optimiza la salud, previene enfermedades, asegura mantener un peso saludable y contribuye a ayudar al medio ambiente y las fiestas no son la excepción.

Buenos Aires Verde Palermo
Gorriti 5657
4775-9594

Belgrano
Vidal 2226
Teléfono: 4787-1375
Abierto de lunes a sábados de 9 a 00 horas, inclusive feriados
Efectivo y Visa Débito y Cabal débito
Más información: www.bsasverde.com