Brother espacio ubicado en Recoleta, la marca especializada en tecnología de la moda

BROTHER ARGENTINA invita a conocer su Atelier

En un espacio ubicado en Recoleta, la marca especializada en tecnología de la moda, además de acercar sus productos a los consumidores, brinda la posibilidad de capacitarse en cursos de costura y bordado, de una forma accesible y rápida.

Buenos Aires, junio de 2018. Brother Argentina, la marca líder en tecnología japonesa, abre las puertas del Atelier Brother con el objetivo de construir un espacio que invite a la creación. Ubicado en Avenida Santa Fe 2739, en la Ciudad de Buenos Aires, brinda nuevas herramientas a los clientes para que darle vida a sus diseños sea más sencillo.

Atelier Brother ofrece la línea de máquinas de costura, bordado, plotter de corte y accesorios, que integran el portfolio de productos de la marca dirigidos a facilitar la tarea de creadores, diseñadores y artistas. En este nuevo espacio, el equipo de asesores de Brother no sólo brinda información sobre los diferentes productos sino también enseña cómo utilizar las máquinas Brother, sin costo adicional alguno. También, profesionales que trabajan en la compañía, así como emprendedores y profesores especializados en costura y bordado, dictan talleres de capacitación y seminarios para profundizar conocimientos.

Actualmente, este nuevo espacio brinda clases gratuitas de: Repujado en papel y metal, Clase abierta de uso de ScanNCut (máquina de corte con escáner incorporado de Brother), Corte de vinilo Textil con ScanNCut, y costura. También, ofrece seminarios arancelados para quienes quieran profundizar sobre bordado y dicta talleres sobre Costura, Moldería, Diseño y confección de mochilas, Costura de patchwork, Uso de software ScanNCut Canvas, y hasta cursos para aprender a organizar el espacio de trabajo. En muchos de los talleres, al finalizar el curso los alumnos se llevan su creación.

En el sitio web de Brother, hay más información sobre los cursos disponibles durante los meses de junio y julio, y los profesores que los dictan. Es posible reservar online.

Más información:
• www.brother.com.ar
• Contacto: textil@brother.com.ar
• Instagram: @brother.moda
• Facebook: fb.com/brothertecnologiaenmoda/
• Tienda Oficial Brother: tienda.mercadolibre.com.ar/brother

Acerca de Brother International Corporation
Con ventas en todo el mundo de alrededor de $5 mil millones de dólares, este fabricante mundial de origen japonés, se inició hace casi 100 años por fanáticos de la costura. Posteriormente, fue desarrollando y diversificando sus negocios hasta la actualidad, donde la empresa desarrolla su actividad en el ámbito de tecnologías de impresión, moda textil e identificación profesional.
Con 52 subsidiarias, 17 fábricas alrededor del mundo y headquarters en Nagoya; en América cuenta con sede central en New Jersey, Estados Unidos, que nuclea a las filiales de Canadá, México, Centroamérica, Brasil, Perú, Chile y Argentina, quien aprovisiona a Uruguay y Paraguay.