El Director Técnico de Animación de Assassin’s Creed® Odyssey, Pablo Toscano, de visita en Argentina.

El renombrado desarrollador visitó Argentina Game Show Coca-Cola For Me y participó en una firma de autógrafos para todos los fans de Assassin’s Creed®.

Ubisoft® anuncia que Pablo Toscano, director técnico de animación de Assassin’s Creed® Odyssey y orgullosamente argentino, se encuentra en su país como parte de las actividades de promoción del exitoso título de Ubisoft Quebec.

Toscano, quien inició su trayectoria en la Argentina dentro del departamento 3D de la empresa Sitio.com y años después formó parte de las filas de Ubisoft Quebec, realizó una firma de autógrafos el día jueves 25 de octubre en los locales de Musimundo y Compundo de Av. Cabildo en el barrio de Belgrano.

Además, durante su estadía en Buenos Aires, Pablo Toscano dió una charla sobre Assassin’s Creed® Odyssey en el escenario Coca-Cola For Me del Argentina Game Show Coca-Cola For Me, que se realizó el día viernes 26 de octubre de 14:30 a 15:00, y se extendió también el sábado 27 de octubre de 13:30 a 14:00 horas. Adicional a ello, Toscano interactuó con los fans y visitantes a la expo en el stand interactivo del juego.

Assassin’s Creed® Odyssey es un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia. Un nuevo sistema de diálogo interactivo permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores podrán personalizar sus armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirse en masivas batallas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados unos en contra de otros. El regreso del combate naval en mundo abierto permite a los usuarios explorar libremente los mares abiertos, personalizar sus barcos y reclutar a su propia tripulación con ventajas únicas. Con el país completo de Grecia listo para ser descubierto, desde playas prístinas hasta vibrantes metrópolis, desde las alturas de nevadas montañas y la profundidad del mar Egeo, los jugadores se encontrarán con los personajes más famosos de la Antigua Grecia, así como con sus mitos, mientras viven su propia odisea.

Assassin’s Creed® Odyssey ya está disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation® 4y Windows PC. Adicional a ello, Assassin’s Creed® Odyssey ha sido mejorado con características especiales para los sistemas Xbox One X y PlayStation 4™ Pro.

Para más información sobre Assassin’s Creed® Odyssey, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.