Monsters of Music: Halloween se celebra durante 5 días en Johnny. B. Good.

Johnny B. Good celebra Halloween en todos sus locales de Argentina, Chile y Paraguay con una propuesta que incluirá ambientación, música y gastronomía acorde al espíritu de esta festividad.

Desde el 26 y hasta el 31 de octubre Johnny B. Good, el famoso bar-restaurante temático musical, está celebrando Halloween, una festividad que si bien es extranjera cada año gana más fuerza por estas latitudes.

Durante 5 días se podrá disfrutar en todos sus locales de una experiencia completa que incluirá ambientación con temática de terror y música acorde. Desde la propuesta gastronómica Johnny B. Good ofrecerá opciones para picar como nachos y tortillas adaptadas al espíritu de Halloween y su cocktail Good Zombie (ron con jalea, jugo de lima, puré de ananá y falrenum artesanal) servido en su característico vaso “Tiki”, ideal para aprovechar en su happy hour de cocktails de 18 a 21hs.

De esta manera, Johnny B. Good será la parada obligada para todos aquellos que quieran unirse a esta terrorífica celebración y disfrutar de una experiencia completa que incluye ambientación, música y gastronomía.

Johnny B. Good
Dirección Palermo: Armenia 1540 – Palermo Soho
Horarios: domingos y lunes de 9 a 1 hs, martes a jueves de 9 a 2 hs, viernes y sábados de 9 a 3 hs