El barrio de Recoleta cumple 285 años !!

En el marco del 285° aniversario de Recoleta, la Ciudad conmemorará la fecha con un desfile que contará con el acompañamiento de las bandas musicales del Ejército Argentino y de la Policía.

El emotivo festejo será el próximo sábado 27 a las horas 11 y la partida del cortejo será desde la Biela (Av. Manuel Quintana 596) hasta Plaza Vicente López (Av. Las Heras y Montevideo).

Desde la mañana, a las 10:45 horas, la Banda del Regimiento Histórico General Iriarte comenzará a tocar marchas frente a la Basílica Nuestra Señora del Pilar.

Hacia el mediodía, se realizará el desfile desde el bar La Biela (Av. Quintana), siguiendo por la avenida Haedo se doblará hacia la avenida Alvear bordeando la plaza, luego se tomará por Rodríguez Peña, en avenida Las Heras y se llegará hasta la Plaza Vicente López.

Finalmente, la Banda del Regimiento Histórico General Iriarte  tocará marchas y canciones en la Plaza Vicente López con la presencia de autos antiguos, la Escuadra Azul  de la Policía Montada PF, Regimiento de Patricios, Regimiento de Granaderos con sus uniformes históricos y cuerpo de Prefectura Naval, también con sus uniformes históricos.