Gran variedad de propuestas para agasajar a mamá en su día!

No se pierdan la variedad de excelentes sugerencias para celebrar a mamá en casi todos los barrios de la ciudad.

– La Causa Nikkei
Desde el jueves 18 al domingo 21 de octubre, La Causa Nikkei obsequiará un vino Cafayate Gran Linaje Cosecha Tardía Torrontes, con la compra de una botella Cafayate Gran Linaje o al comprar un combo de 30 piezas de sushi, en su modalidad take away.
Desde el jueves 18 al domingo 21 de octubre inclusive, La Causa Nikkei invita a celebrar el Día de la madre junto a Bodega Cafayate. Para aquellos que degusten platos con un vino de esta bodega, recibirán como obsequio una botella de Cafayate Gran Linaje Cosecha Tardía Torrontés. Además, para su modalidad take away: con la compra de un combo de treinta piezas de sushi nikkei, también se obsequiará una botella de la misma.
Las familias que deseen festejar en el local podrán disfrutar de una variada y original propuesta de cocina peruano nikkei donde se destacan sus ceviches, causas, tiraditos y “piqueos” peruanos. Además, hay platos fuertes como el Arroz con Langostinos (arroz criollo limeño, salteado con salsas de ají amarillo, ají panka y ají mirasol, acompañado con ensalada criolla peruana), y para los amantes de las Burger La Causa Nikkei propone una original Hamburguesa de Salmon (servido en pan, con un relleno de hamburguesa preparada artesanalmente con salmón rosado, acompañado con ensalada criolla peruana, palta, crema de ají amarillo y chips de papa), Ribs de cerdo estilo Nikkei (costillitas de cerdo en salsa sweet miso, acompañadas con papas crocantes a la huancaína), Ají de gallina (pollo cocido a la olla, con cremosa salsa de ají amarillo, acompañado con arroz peruano, papas doradas y nueces), Seco de cordero (paleta de cordero braseada en salsa de cerveza y cilantro, acompañada de arroz peruano, papas doradas y ensaladita criolla peruana), Vacío panca (vacío braseado en salsa a base de ají panca y chicha de jora, acompañado con puré de papas ahumado), entre otras delicias. Un presente exclusivo para deleitar a las madres en su día.
– La Causa Nikkei
Válido únicamente desde el jueves 18 al domingo 21 de octubre.
Palermo : Av. Cerviño 3550 entre Salguero y Scalabrini Ortíz
Recoleta: Av. Callao 1290 y Juncal
Todos los días. Mediodías: 12:00 a 15:30 hs. Noche: 20:00 a 24:00 hs
Precio promedio: $550
Cantidad de cubiertos: 45
Precio del cubierto: $35
Servicio de Take Away y Delivery

– Futu Sushi propone celebrar un Día de la Madre distinto. Como todos los años, el tercer domingo de octubre las familias invaden las calles y los restaurantes se llenan de gente. Por esta razón, y para mayor disfrute, Futu Sushi propone para este día una gran variedad de opciones de rolls, temakis y salteados en su modalidad delivery, con envíos a toda la Ciudad de Buenos Aires y opciones de pago online.
Los amantes de la cocina oriental podrán deleitarse con las aclamadas Sushi Salads como la de salmón, langostinos, palta y phila sobre colchón de arroz de sushi ($270); los Ceviches como el Ceviche Nikkei con salmón, langostinos, pesca blanca, cebolla morada, cilantro y jalapeño en salsa nikkei de soja, lima y aceite de sésamo; o la Hamburguesa de salmón con papas rústicas crocantes, ideal para complacer a los más pequeños.
Por supuesto, la carta luce piezas de sushi como las Tex Mex de salmón coronado con guacamole y sésamo por fuera; Maki Hot Phila Roll con salmón, palta y phila, apando en panko y sin arroz; Placer Real Roll con phila envuelto en tamago y salmón rosado, coronado con lluvia de batatas frutas y salsa de maracuyá; Osaka Roll con langostinos en tempura y phila, por fuera láminas de palta y salsa ponzu; y Pumpkin Roll con salmón, phila y batata glaseada envuelto en papel de arroz y coronada con salsa huancaína de calabaza, entre otros.
A través de su página web www.futusushi.com.ar se pueden seleccionar los platos y/o piezas de forma rápida y fácil. El delivery llega a todo CABA y puede abonarse desde la página con tarjeta de crédito y débito o en efectivo al momento de la entrega.
Una opción más que interesante para aquellos que deseen festejar el día de la madre desde la comodidad del hogar y disfrutar un momento tranquilo y placentero, junto a una propuesta gastronómica de excelente calidad.
– Futu Sushi
Dirección: Av. Scalabrini Ortiz 622, Villa Crespo
Horarios: mediodía de 12:00 a 16:00. A la noche de 19:00 a 23:00
Happy Hour de cerveza todos los días de 18 a 20hs. Dos pintas por $140.
Pedidos Online: www.futusushi.com.ar
Delivery a toda Capital Federal. Pedidos a partir de las 19:00hs
Servicio de Take Away mediodía y noche.
Medio de pago: Efectivo, debito, crédito
Precio promedio delivery: $380 por persona.
Precio promedio salón: $450 por persona.
Correo electrónico: info@futusushi.com.ar

– Menú especial y combo en delivery para celebrar el día de la madre con Izakaya, el bar de Sushi Pop
Menú de tres pasos con bebida incluida o combo delivery de 33 piezas de sushi para celebrar el día de la madre con las delicias asiáticas de Izakaya.
Izakaya, el bar de Sushipop se prepara para agasajar a todas las madres con un menú especial para los días 19, 20 y 21 de octubre.
Y quienes prefieran buscar su pedido y disfrutarlo en la comodidad de su hogar, durante estos mismos días se ofrece un combo “día de la madre” de 30 piezas de sushi + 3 geishas de regalo.
– MENÚ EN SALÓN – 19, 20 Y 21 DE OCTUBRE
Entradas:
Lango
ó
Raba
ó
Buns
Principal:
Tabla de Sushi de 15 piezas
ó
1 Wok a elección
Postre:
A elección
Bebida
Agua, Gaseosa ó Copa de Vino.
Precio por persona $525
No acumulable con otro beneficio, valido medio día y noche en los salones Izakaya
COMBO DELIVERY – 19, 20 y 21 DE OCTUBRE
Pedidos al: 52725900 y www.sushipop.com.ar
2 Roll Bs As
2 Roll Tijuana
2 Roll Philacuyá
6 New York con Philadelphia
2 New York Panka
4 Roll Chalten
4 Roll Traful
4 Roll Lanin
4 Roll Fitz Roll
+3 geishas de regalo
Precio: $525
Una nueva excusa para dejarse tentar por la cultura del sushi en Izakaya, el divertido bar de Sushipop.
– IZAKAYA – El bar de Sushipop
Izk Av Coronel Díaz 1426 – Lunes a domingo de 11:30 a 00:00hs
Izk Palermo: Soler 5598 – Lunes a domingo de 11:30 a 00:00hs
Izk Cañitas: baez 207 – Lunes a domingo de 11:30 a 00:00hs
izk Vicente Lopez: Av Libertador 1501 – Lunes a domingo de 12:00 a 23:30hs – Sábados desde las 19hs,
Izk Devoto Av Beiro 5016 – Lunes a domingo de 19:00 a 00:00hs
IZK Caballito Av Pedro Goyena 1469 – Lunes a domingo de 11:30 a 00:00hs
https://www.sushipopizakaya.com.ar/

– Deliciosas tortas artesanales de Buenos Aires Verde para regalarle a mamá en su día
Frutos rojos, brownie, café, chocolate y mucho más en las tortas de Buenos Aires Verde disponibles para el día de la madre.
Buenos Aires Verde es un restaurante orgánico que invita a descubrir el concepto de “alimentación inteligente”, proponiendo opciones vegetarianas, veganas y raw para sorprendernos y reencontrarnos. En este nuevo día de la madre, propone imperdibles opciones dulces para regalarme a mamá, con lo más destacado de su panadería y pastelería 100% artesanal.
Entre las opciones, que son elaboradas con alimentos orgánicos y libres de agrotóxicos, se encuentra la torta de zanahoria y nueces por $580; una torta de frutas de estación, pistachos y dátiles por $580 y un brownie con mousse de chocolate raw bañado con chocolate por $600.
También hay alternativas raw, las cuales invitan a alimentarse sin modificar la naturaleza de los compuestos bioquímicos de los alimentos para conservar al máximo sus nutrientes. Se destacan las tortas Raw de chocolate, de café, de frambuesa o cheescake, por $620.
Una nueva excusa para conocer la propuesta de Buenos Aires Verde. Un lugar ideal para llevar una alimentación que optimiza la salud, previene enfermedades y contribuye a cuidar al medio ambiente.
Buenos Aires Verde
Sucursal Palermo
Dirección: Gorriti 5657, Palermo
Teléfono: 4775-9594
Sucursal Belgrano
Dirección: Vidal 2226, Belgrano
Teléfono: 4787-1375
Horario: Abierto de lunes a sábados de 9 a 00 horas, inclusive feriados
Medio de pago: Efectivo y Visa Débito
Más información: www.bsasverde.com

– Día de la madre en Moshu con deliciosas propuestas para desayunar, merendar o almorzar
Moshu prepara el festejo para el día de la madre con 2 menús de almuerzo para deleitarse en su espacio de Saavedra y un especial desayuno o merienda para disfrutar en casa.
El próximo domingo 21 de octubre, Moshu se unirá a los festejos del día de la madre con dos opciones muy tentadoras para agasajar a mamá.
Durante este día ofrecerá un especial desayuno o merienda para llevar a casa, presentado en una hermosa bandeja pintada a mano, que incluye 2 saquitos de café colombiano o té en hebras, 3 mini scons de queso, 3 alfajorcitos sablée de almendras, 1 porción de torta a elección, 1 sandwichito de jamón cocido natural y queso, 1 sandwichito de prociutto y brie, 1 exprimido de naranja y 1 yogur natural con frutas y granola por $650.
Para los que prefieren festejar fuera de casa, Moshu prepara 2 menús diferentes para disfrutar en su hermoso local ubicado en Capital, en el barrio Saavedra:
– MENÚ DÍA DE LA MADRE
Salmón rosado grillado con salsa teriyaki + papines estrellados + cremoso de coliflor.
Precio: $340

Raviolones de calabaza y muzzarella con salsa scarparo.
Precio $275
Se recomienda reservar con anticipación, tanto para el local como para los desayunos para llevar.
Además, se pueden encargar tortas enteras con un 20% de descuento para el sábado 20 y domingo 21.
Una nueva oportunidad para descubrir los almuerzos de Moshu y dejarse tentar por su destacable pastelería, en base a productos frescos de calidad, en un espacio familiar y con muy buena atención.
– Moshu
Horarios: martes a domingos 8 a 20 hs
Dirección: Moldes 3802, CABA
Tel: 4702-3683
Precio promedio: $ 260
Medios de Pago: Efectivo, Visa y Master Card
Cantidad de cubiertos: 40
Web: http://moshu.com.ar/

– Día de la mamma en L’adesso Ristorante
L’adesso Ristorante celebra el día de la madre el domingo 21 de octubre al mediodía, presentando un menú especial para compartir en familia con lo mejor de la cocina italiana.
El próximo domingo 21 de octubre al mediodía, L´adesso Ristorante prepara una celebración especial para el día de la madre. Su chef y dueño Leonardo Fumarola, decide agasajar a las madres presentando un menú especial para la ocasión y, además, un “menú bambini” para que grandes y chicos puedan disfrutar de un agradable almuerzo con los más exquisitos sabores de la cocina italiana.
MENU’ DIA DE LA MAMMA
21-10-2018 mediodia
Stuzzichino de benvenuti
Degustazione di antipasti
Selección de entradas del mar y de la huerta
Según los productos del día
Ill plato
(Plato principal a elección)
FETTUCCELLE CON MELANZANE E GAMBERONI
Pasta fresca con berengenas y langostinos
CREPES DI MAMMA ANNA
Crepes rellenas gratinadas al horno
Dolce
SEMIFREDDO AL TORRONCINO CON SALSA AL CIOCCOLATO
Semifrío de turron con salsa al chocolate
$ 850
El presente menú incluye cubierto, No incluye bebidas
Menu’ bambini
Agnolotti con salsa pomodoro
Milanesa con pure de papas
Tagliolini con salsas
———
Helado o Panna cotta al cioccolato
$400
El presente menú incluye cubierto

Menú Día de la Madre. Domingo 21 de octubre. Precio por persona $850. No incluye bebidas.
Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 2077-7748
Días y horarios de Apertura: De martes a sábados de 20hs al cierre; sábados y domingos de 12 a 15 hs.
Medios de pago: Efectivo, Visa, American Express, Mastercard.
Mail: ladessoristorante@gmail.com
www.ladesso.com.ar

– MADA Patisserie celebra a las madres con un obsequio especial
Este 21 de octubre MADA Patisserie agasaja a las madres con un hermoso obsequio colmado de deliciosas sorpresas, llenas de los más exquisitos dulces para hacer de su día un momento memorable.
Para rendir homenaje a las madres en su día, Juliana Herrera Dappe, patissiere y propietaria de MADA Patisserie, creó una hermosa caja llena de las mas suculentas sorpresas: dos infusiones de té en hebras, dos alfajores de sable almendras rellenos con dulce de leche, dos scons de queso, un brownie, dos cookies con granola y azúcar mascabo, financiers y macarrons rosa con la palabra MAMÁ; además de una Mini cake a elección y una sorpresa extra que promete derretir a mamá en su día, un mini ramo de flores estacionales será el complemento perfecto para este regalo sin igual.
La caja tiene un costo de $900, también se puede retirar en el local o entrega a domicilio, con un costo adicional de acuerdo a la zona de entrega.
MADA Patisserie es sin lugar a dudas una opción deslumbrante para consentir a mamá en su día y así disfrutar de una propuesta deliciosa, completa y variada.
– MADA PATISSERIE
Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA
Contacto: 4775-6311
Correo: pedidos@madapatisserie.com
Horario: lunes a viernes 10:30 am- 20:00 pm. Sábados 10:30am- 19:00pm
http://www.madapatisserie.com/mada/

– El día de la madre se celebra con cocina argentina y al aire libre en Jagüel
El verde jardín de la nueva parrilla de Palermo recibe a las familias para homenajear a las madres con los sabores que tanto gustan a los argentinos: una selección de carnes Premium, sabrosas entradas y ensaladas que sorprenden, a un valor accesible.
El próximo domingo 21 de octubre, desde las 12:30, una selección de carnes de la más alta calidad del mercado se degusta en familia en las amplias mesas de Jagüel, al aire libre y bajo altos árboles. Para ordenar y retirar desde la barra, en este almuerzo para agasajar a las madres también se disfrutan sabrosas entradas y ensaladas muy creativas. Para beber, se sugiere observar la propuesta de vinos, con opciones de bodegas boutique con excelente relación entre precio y calidad.
Entre las entradas, son imperdibles las Croquetas de morcilla rebosadas en panko con ali oli ($100), su Choripán con chimichurri a base de pimentón rojo de Cachi en rodajas de pan francés de elaboración propia y cocido al horno de barro ($100), como también lo están las empanadas de cebolla y queso o las de carne cortada a cuchillo ($40), con masa casera.
Entre los cortes de carne seleccionados, se ofrecen la Entraña (250 gr a $260), el Ojo de bife (350 gr a $300), el Bife de Vacío (350 gr a $270), entre otras opciones que también incluyen carne kosher. Todos ellos se sirven con una papa aplastada con salsa criolla, como acompañamiento.
Las ensaladas merecen un capítulo y son una excelente opción para vegetarianos, como la de Cous Cous con damasco, ciruelas, almendras, cilantro, tomate y cebolla morada, la de Brócoli con chaucha, cebolla morada y huevo con yema blanda o la de Puré de berenjenas con ensalada criolla y salsa de tahine, entre otras propuestas que pueden pedirse combinando 2 gustos (250 gramos a $150) y 4 gustos (500 gramos a $250).
Entre los postres, los amantes de la Chocotorta se sorprenden con una cremosa versión con whisky americano ($80) y el infaltable flan de una parrilla en Jagüel es casero, con unas 4 horas de elaboración, de Dulce de Leche con crema montada ($100).
Para beber se destaca la selección de vinos de bodegas boutique, como Traslapiedra, Finca Suárez, Manos Negras, Tinto Negro, Anko-Flor de Cardón, entre otros, ofrecidos en copa y botella. También se incluyen opciones de cervezas.
– JAGÜEL, carnes y vinos
Dirección Gorriti 5870, Palermo.
Horarios: Martes a sábados desde las 18.30 al cierre. Domingos de 12.30 a 17.30
Early dinner hasta las 19:45: 35% de descuento.
Precio Promedio: $370
Cantidad de cubiertos: 200.

– El día de la madre se disfruta en La Tornería de Camila con un exquisito menú y platos especiales para los niños
La chef Camila Pérez agasaja a las madres con un completo menú por $450 sin maridaje, $600 con maridaje o solo principal a elección con maridaje por $300. Además, opciones ideadas para los más chicos desde $180.
El próximo domingo 21 de octubre, La Tornería de Camila abre sus puertas e invita a celebrar en familia este día tan especial, en la calidez de su salón y con los sabores de la cocina de autor de su dueña y chef Camila Pérez, quien decide agasajar a las madres presentando un menú especial para la ocasión por $490 sin maridaje, $680 con maridaje o solo principal a elección con maridaje por $300. Además, un “menú kids” para que grandes y chicos puedan disfrutar de un agradable encuentro con los más exquisitos sabores de su cocina. De regalo, obsequiará un voucher de compra de 25% para ser usado en la web de Baz Art Home.
– Panera especial con aperitivo
Entrada a elección:
Copa de langostinos
Ensalada con pollo y aderezo cesar
Plato principal a elección
Cochinillo macerado en azúcar negro, naranja y cardamomo acompañado de cremoso de cabutia
Pappardelle mediterráneo con tomate, albahaca y aceitunas negras.
Postre a elección
Lemon creme con merengue quemado
Mousse de chocolate amargo
Menú sin maridaje $490
Menú con maridaje $680
Solo principal a elección con maridaje $300
Menú kids
Pechuguita con puré de papas por $180
Bifecito de carne con papas fritas y gaseosa por $200
La Tornería de Camila
Dirección: Capitán General Ramón Freire 1082/86
Correo: Reservas@latorneriaresto.com
Teléfono: 153-147 1342
Web: http://www.latorneriaresto.com
Horario: martes a viernes cenas desde las 20:00hs hasta las 00:00hs. Sábados brunch y almuerzos 12:00 – 16:00 y cenas 20:00 – 00:00. Domingo brunch y almuerzos desde las 12:00 hasta las 16:00hs.
Medios de pago: Efectivo/Tarjeta

– Brunch vietnamita para celebrar el día del a madre en Green Bamboo
Para sentirse de viaje por el sudeste asiático, Green Bamboo propone agasajar a las madres con un brunch y descubrir en familia cómo comen los vietnamitas un domingo al mediodía en sus casas.
Con una amplia variedad de platitos que se colocan en el centro de la mesa para compartir entre todos y probar diferentes sabores, el brunch de Green Bamboo invita a homenajear a las madres con un almuerzo diferente: comer como las familias vietnamitas lo hacen un domingo al mediodía en sus propias casas.
Desde las 12 a las 16, el menú para compartir incluye un plato principal, siete acompañamientos y dos bebidas, en diversas opciones cuyos valores van de los $800 a $900 para 2 personas, dependiendo del principal escogido. Para quienes así lo deseen, también pueden ordenarse platos y acompañamientos por separado.
Entre los principales, puede elegirse el Tau Hu Nhoi Mam, tofu relleno con hongos con salsa de tomate y jengibre y arroz o las Suom Ram Man, unas ribs de cerdo caramelizadas en 5 especias, con verdes, hierbas viet y arroz, el Banh Mi Chao, un sándwich callejero que pude degustando recorriendo la ciudad de Hanoi, relleno de cha, un fiabre casero vietnamita, paté, huevo frito, chorizo, pepino, tomate, hierbas y salsa picante, entre otros.
Entre los acompañamientos, servidos en diferentes cazuelas, acompañan cada uno de esos principales: croquetas de mandioca; langostinos rebosados en panko con una mayonesa secreta de la casa, sopa de arroz y cerdo, galletas de arroz mochi y algodón de cerdo, omelette de huevo y hongos, chips de mandioca frita; y chauchas y boc choi con salsa de ostras y maní con echalotte.
Para beber, las opciones incluyen té frío, limonada viet, cerveza y copa de vino, entre otras sin alcohol.
Además, si se desea cerrar el brunch con algo dulce, entre las opciones se sugiere Rainbow Sago, perlas de tapioca con frutas frescas y leche de coco ($110) y Dua Sua Dua, un flan de coco y leche condensada ($110).
– Green Bamboo
Costa Rica 5802, esquina Carranza, Palermo
Teléfono: 011 4775-7050
Medios de pago: principales tarjetas
Cantidad de cubiertos: 110 (85 en el interior, 15 en la barra y 20 al aire libre)
Sitio web: http://www.green-bamboo.com.ar/

– Amalur anticipa el Día de la Madre con un menú vasco especial y brindis de cortesía
La previa del Día de la Madre se celebra en Amalur, el nuevo restaurante vasco del Laurak Bat, con un exclusivo menú que incluye copa de espumante, entrada, principal y postre a elección por $400.
Se acerca el Día de la Madre y Amalur, la nueva propuesta gastronómica del centro Laurak Bat, invita a vivir la previa con los exquisitos sabores de la cocina vasca. El sábado 20 de octubre durante todo el día, brindará un menú especial de tres pasos con platos a elección y una copa de espumante de cortesía a $400 por persona.
El nuevo restaurante, que fue totalmente modernizado, ofrece la excusa perfecta para disfrutar con las madres por anticipado y a la vez degustar su nueva propuesta de cocina, que adapta recetas típicas de la cocina vasca a ingredientes y costumbres locales.
* Menú: Previa del Día de la Madre – Amalur
Disponible el sábado 20 de octubre durante todo el día

Entrada (1 a elección):
Degustación de croquetas
Cayos a la Vizcaína

Principal (1 a elección):
Pesca a la Vizcaína
Arroz Meloso
Bondiola a la Riojana

Postre de la carta a elección
Incluye 1 copa de espumante por persona
Precio: $400 por persona
Para acompañar estos platos, la barra ofrece cañas de cerveza, sidra artesanal tirada, cócteles de autor y botellas o copas de vino de bodegas clásicas, boutique y españolas.
– Amalur
Restaurante de cocina vasca del Centro Vasco Laurak Bat
Dirección: Av. Belgrano 1144, Monserrat, CABA.
Teléfono: 011 4381-0578
Horarios: Lunes y martes de 12 a 17:30 hs. Miércoles a sábados de 12 a 24 hs. Domingos cerrado.
Menú ejecutivo de lunes a viernes al mediodía
Facebook: https://www.facebook.com/Amalurvasco/

– El día de la madre también se celebra en un ambiente cervecero como Growlers
Espacios con libertad de movimiento, cocina casera, jugos naturales y las mejores cervezas artesanales serán los condimentos para vivir un almuerzo informal y relajado el domingo 21 de octubre. Además, desde las 12.30 y hasta las 21, los mayores disfrutan la pinta a sólo $80.
Si el plan es una comida informal, en un espacio con libertad de movimiento para los más chicos, favorecida por las mesas comunitarias y el autoservicio, el Día del Madre se celebra en Growlers. En sus locales de Palermo y Caballito, con una propuesta de cocina simple y casera y una gran variedad de cervezas artesanales seleccionadas por sommeliers especializados, el almuerzo del domingo 21 de octubre se convertirá en un gran agasajo para las mamás que disfrutan la cerveza. Un plus: desde las 12.30 y hasta las 21, cualquiera de las cervezas artesanales se disfrutará a sólo $80 la pinta.
En esta cervecería, los espacios más elegidos por las familias durante los fines de semana son el gran patio trasero del local de Caballito y el espacio semi cerrado en la terraza de Palermo. Allí, para los más chicos, se sugieren los Chicken tenders de pechuga de pollo con dips de berenjenas para compartir ($190) o Bastoncitos de muzzarella apanados en sésamo con dip de tomate y albahaca fresca ($90). Y para beber, son muy elegidas el jugo de naranja exprimido y la limonada ($120).
Además, otras opciones para la comida son la Provoleta grillada con cebollas asada, rúclula y semillas de sésamo tostado (190), la Doble Smashed Burger Cheddar, con becon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido ($200) o el roll de Falafel con lechuga morada, cebolla capuchina, repollo con cilantro, tahine de sésamo y tomate fresco ($220), con papas fritas los dos últimos.
Con 20 y 30 canillas rotativas en sus locales de Palermo y Caballito respectivamente, para los mayores habrá sugerencias de cerveza artesanal con una gran variedad que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos.

Doblas 857, Caballito, CABA
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA
Horarios: MA-MIE 12.30 A 24.00, JUE y VIE 12.30 A 3.00, SAB 12.30 A 3.00 y DOM 12:30 A 24.00
Medios de pago: efectivo y visa débito y crédito (en ambos locales)
Precio promedio: $280
Valor de la pinta: $125
Happy Hour en cerveza: martes a domingos de 12.30 a 21 horas cuando la pinta se ofrece a $80 (incluye a todas las cervezas ofrecidas).
Cantidad de cubiertos en Caballito: 160
Cubiertos en Palermo: 80
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

– Día de la madre con acento francés en Fleur de Sel
El exclusivo restaurant francés ubicado en Belgrano, se une a los festejos del día de la madre con un menú de 3 pasos para el almuerzo del domingo 21 de octubre.
El próximo domingo 21 de octubre, de 12:30 a 15 hs, Fleur de Sel propone agasajar a las madres con un exclusivo menú francés para el almuerzo de este día tan especial. Para esto, Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou preparan un menú de 3 pasos con auténticos manjares de la gastronomía francesa.
Un almuerzo ideal en un espacio íntimo y cálido en Fleur de Sel donde el plato es el protagonista.
– DOMINGO 21 DE OCTUBRE 2018 – ALMUERZO
Amuse-Bouche
Espárragos de San Juan – huevo mimosa – mayonesa de pimentón – Queso de cabra artesanal – verduras grilladas – vinagreta de ratatouille

Carré de cerdo – gnocchis de papa y aceitunas – alcauciles – Pesca del día – arroz negro – emulsión de azafrán andino

Pavlova – frutos rojos – crema de pistachos – Crême brulée de vainilla – sablé de frutos secos

Diamandes de Uco Viogner – Diamandes de Uco Malbec
Precio: $910 por persona
(incluye cubierto y una botella de vino a elección para dos personas)
– FLEUR DE SEL
Dirección: La Pampa 3040, Belgrano, Buenos Aires.
Teléfono: 4783-5482
Días y horarios de Apertura: De martes a sábado de 20:30 hs al cierre
Mail: reservas@fleurdesel.com.ar

– Solomía celebra el Día de la Madre junto a Bodega Uxmal
Ideal para agasajar a mamá en familia, Solomía ofrecerá el 21 de octubre para quienes consuman una botella de Uxmal Malbec o Cabernet, una botella de vino de regalo. Además, una gran variedad de platos concebidos para compartir que fusionan la clásica parrilla argentina con una carta de carnes de vanguardia, en un ambiente moderno y sin etiquetas.
Ubicado en la esquina de Quesada y Arribeños, en el barrio de Núñez, el domingo 21 de octubre Solomía propone celebrar el Día de la Madre tanto al mediodía como a la noche junto a Bodega Uxmal y una propuesta de platos abundantes, concebidos para compartir.
Para todos aquellos que en este día consuman una botella de Uxmal Malbec o Cabernet, Solomía les obsequiará un Uxmal Moscatel o Rosado de regalo, ideales para disfrutar luego de la comida.
Los vinos de Bodega Uxmal son elaborados en la provincia de Mendoza y se caracterizan por la suavidad derivada de la perfecta maduración de los taninos de las uvas empleadas para sus diferentes vinos de corte y varietales. Los mismos son excelentes maridajes para los cortes que ofrece Solomía como el Porterhouse Steak, 800gr de T-Bone (lomo y bife con hueso) a $730; el Tomahawk Ribsteak, costilla de 1,5kg con forma de hacha $790; el Bife u Ojo Uruguayo, opciones ideales para compartir.
El broche dulce sin duda estará a cargo del Mongo Cookie, una gigante galleta oreo rellena de helado de crema americana y bañada en crema de dulce de leche y Charlotte ($240), o la Chocotorta Paradise con helado de crema americana y salsa crema de dulce de leche ($200).
Una oportunidad para disfrutar de un excelente almuerzo al sol o una cena en familia en esta tranquila esquina de Nuñez junto a los más deliciosos manjares a la parrilla y excelentes vinos de Bodega Uxmal.
– Solomía
Dirección: Quesada 1699, Núñez
Días y horarios: martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 00hs.
Precio promedio noche: $600
Cubierto: $60
Cantidad de cubiertos: 100
Web: http://www.solomia.com.ar/

– Día de la madre con un exclusivo menú italiano en Cincinnati
El domingo 21 de octubre Cincinnati abrirá sus puertas durante el mediodía, como ocasión especial, para celebrar junto a sus clientes el Día de la madre con un menú por pasos a elección especialmente diseñado para la ocasión.
Platos sencillos y bien logrados, productos italianos y un ambiente cuidado que incluye una gran mesa para 24 comensales hacen de Cincinnati un espacio perfecto para juntarse en familia y celebrar este día tan especial.
* Menú día de la madre 2018
Entrada a elección
Burratina con jamon crudo
Langostinos apanados con aglioli
Principal a elección
Pesca blanca con arvejas y apio
Bife de chorizo con papas rustica
Ñoquis de ricota con pomodoro, cherry y albahaca
Postre a elección
Torta Capresse
Helado
Panacotta con frutos rojos
Incluye bebida (agua o gaseosa), copa de vino de Alamos Reserve y café
Precio por persona: $800
– Cincinnati
Dirección: Esmeralda 924, Centro.
Horarios: Lunes a jueves de 11 a 00hs. Viernes y sábado de 11 a 01hs. Domingo cerrado.
Happy Hour de cerveza todos los días de 17 a 20hs. Dos pintas por $160.
Servicio de Take Away.
Medio de pago: Efectivo, Visa debito y crédito, AMEX.
Cubierto: $50
Precio promedio mediodía: $300 por persona.
Precio promedio noche: $500 por persona.
Facebook: https://www.facebook.com/cincinnatipizza/

– Lassen Burger Haus & Co., la nueva hamburguesería gourmet que se impone en el Gran Bs. As., invita a festejar el Día de la Madre en el predio de QUO Pilar. El evento contará con un ciclo acústico y sorteos.
Este domingo 21 de octubre se celebra el Día de la Madre y Lassen Burger Haus & Co. invita a todos aquellos que residen o están de visita por Zona Norte a festejarlo en su local del innovador complejo de QUO Pilar con una jornada especial que incluye un ciclo acústico y un sorteo en que participarán las madres. La propuesta se complementa con la distinguida carta de Lassen Burger con variedad de hamburguesas y sándwiches gourmet, opciones vegetarianas e incluso ensaladas preparadas con productos frescos de primera calidad elegidos a conciencia.
El plan de Lassen Burger para la especial celebración es disfrutar al aire libre en uno de los espacios por el cual se destacan: un enorme patio con una vista a la arboleda que rodea el predio del local. En el mismo cuentan con un escenario rodeado de mesas de madera y cómodas sillas y bancos, y hasta hamacas paraguayas y cómodos puffs, dónde se presentarán bandas de música a lo largo del día. Además, realizarán un sorteo donde participarán las madres por una caja de bombones de chocolate y por un kilogramo de helado. En el local cuentan también con múltiples espacios con juegos para grandes y chicos, como metegol y jenga gigante.
En cuanto a la experiencia gastronómica, las opciones más tentadoras son las sabrosas hamburguesas preparadas con recetas propias del chef como la Brooklyn con una hamburguesa de carne de res de 220 gramos servida entre panes brioche caseros con queso de cabra fundido, panceta crocante, tomate, albahaca, oliva y pepinos agridulces y la Pork Tor una hamburguesa de cerdo de 180 gramos con pan brioche, queso parmesano fundido, aros de cebolla fritos, panceta crocante y guacamole. Una opción más livana puede ser el combo de la New York Salad, con hojas de lechuga romana de la huerta, tomate cherry, pollo grillado, queso parmesano, croutons y salsa cesar, más una gaseosa a $180. Para los más chicos cuentan con el combo Kid´s Burger, que incluye una hamburguesa de carne con queso cheddar, papas fritas y una gaseosa a $150.
Para acompañar cuentan con una diversa carta de cerveza artesanal tirada que sirven desde la barra ubicada en el patio, con 16 canillas y variedades de los mejores productores cerveceros de la zona.
La completa propuesta de Lassen Burger da como resultado una fórmula infalible para celebrar este Día de la Madre junto a familiares y amigos, en un ambiente distendido y amigable en su imponente local construido a partir de containers marítimos reacondicionados y materiales reciclados.

– Lassen Burger
Dirección Pilar: Complejo QUO Pilar, Panamericana Km 41 – Colectora Este – Pilar, Bs. As.
Dirección Luján: J.B Barnech 394, esquina Italia. Luján, Bs. As.
Teléfono Celular: 11 3290-8264
Días y horarios de Invierno: martes a jueves de 11:00 a 24:00 hs; viernes y sábados de 11:00 a 03:00 hs; domingos 11:00 a 24:00 hs.
http://www.lassenburger.com/index.html

– Festa della Mamma en Ike Milano con un menú de tres pasos y sabores italianos
El restaurante de Martínez ofrecerá un exclusivo menú de tres pasos con vino de Bodega Catena Zapata, café y limoncello casero. Para celebrar en un ambiente agradable y familiar con el irresistible sabor de la cocina italiana.
– Ike Milano invita a vivir el Día de la Madre con un menú mediterráneo de tres pasos que incluye platos fuera de carta, vino Nicasia Red Blend, café y limoncello a $850 por persona. Una verdadera fiesta de espíritu italiano en un ambiente familiar con un servicio sumamente acogedor.
En su amplio local, ubicado sobre el arbolado paseo gastronómico de Dardo Rocha en Martínez, Alberto Giordano ofrece la reconfortante cocina della nonna con pequeños toques personales y modernos. El 20 de octubre al mediodía, se podrán disfrutar platos especialmente pensados para agasajar a las madres y deleitar a las familias.
* Menú Día de la Madre – Ike Milano
Válido para el domingo 21 de octubre al mediodía
Aperitivo de la casa
Degustación de entradas:
Quenelle de ricota de búfala con limón y jamón crudo
Bruschettone del Campo
Dados de brótola marinado con mayonesa de perejil
Principal a elección:
Casareccie con espárragos y guanciale
Risotto negro con calamar y tomates cherry
Pesca blanca a la mediterranea acompañado con carpachio de hinojo;
Postre:
Mousse de frutilla y maracuyá
El menú incluye:
1 bebida sin alcohol por persona
1 botella de Nicasia Red Blend cada tres personas
1 café y 1 limoncello casero por persona
Precio: $850 por persona (efectivo o débito)
Se aconseja reservar mesa
– Ike Milano
Dirección: Dardo Rocha 2606, Martínez
Teléfono: 4717-2993
Horario de la cocina: martes a sábados de 12 a 15 hs y de 20 a 23 hs. Domingos de 12 a 15 hs.
Medios de pago: Visa, Master Card y American Express
Web: www.ikemilano.com.ar

– SushiClub celebra el Día de la Madre con dos obsequios exclusivos para ellas
Las madres que celebren en los salones de SushiClub junto a dos acompañantes serán invitadas por la casa. Y las que realicen Take Away, recibirán 15 piezas de sushi de regalo con la compra de cada Combinado de 45.
El 21 de octubre durante todo el día, SushiClub agasajará a las madres con dos obsequios imperdibles para disfrutar en los restaurantes de la marca o en sus casas.
En los locales adheridos de CABA, GBA e Interior, cada madre que acuda acompañada de al menos dos personas será invitada como cortesía de SushiClub. Y las que prefieran festejar en la comodidad del hogar, recibirán 15 piezas “selección del día” de obsequio con la compra de cada Combinado SushiClub de 45.
Un mimo especial para que las madres celebren su día mientras se deleitan con exquisitas piezas de sushi fusión y platos de tendencia asiática. La propuesta de SushiClub se distingue por su calidad y sorprende con exquisitas combinaciones de sabor.
– SushiClub
* Promoción Día de la Madre: Beneficio acumulable con Beneficio Galicia Eminent (25% de ahorro). No acumulable con otras promociones o beneficios. Ver Sucursales adheridas en www.sushiclub.com.ar/beneficios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Servicio de Take Away
Web: www.sushiclub.com.ar