¡ Formá parte de la Copa TyC Sport IVECO de EA Sports FIFA 19 en #ArGameShowForMe !

TyC Sports presenta nuevamente su competencia más importante, la Copa TyC Sports IVECO de EA Sports FIFA 19 con 16 participantes profesionales, de los cuales 5 fueron seleccionados por el ranking Player One de EA Sports FIFA. Los otros cupos, estarán abiertos para aquellos que participen en la clasificatoria online abierta, para la cual ya se encuentran abiertas las inscripciones.

La clasificación abierta al público es por medio de un torneo online organizado junto a IESA Argentina, que se une a TyC Sports para seguir impulsando la escena de FIFA en la Argentina. La inscripción arranca hoy mismo y cierra el martes 9 de Octubre. El torneo se jugará a partir del miércoles 10.
¡Inscribite haciendo click aquí!

Los jugadores ya confirmados son:
Nicolás Villalba: campeón defensor y vencedor del Global Series Qualifier
Diego González: subcampeón del último torneo y del Global Series Qualifier
Kevin Pafumi: ganador del Global Series Qualifier en Xbox One
Francisco “Patán” Sotullo: subcampeón del Global Series Qualifier en Xbox One
Nicolás Mejía: campeón del Pro Invitational TyC Sports de FIFA 18

Además, habrá dos representantes de Chile, uno de Uruguay y otro de Brasil, a los que se le sumará quien gane el clasificatorio online, un wildcard y los cinco vencedores de los Playoffs entre los diez mejores clasificados del Ranking Player One.

Así que, no te pierdas este increíble torneo el sábado 27 de Octubre en el stand de TyC Sports en Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

Los equipos que jugarán, forman parte de la FUT Champions League, y se jugará de forma eliminatoria en un Best of 2 sin diferencia de gol.

¿Premios? Increíbles.

1er Puesto – $40.000 ARS

2do Puesto – $20.000 ARS

3er Puesto – $10.000 ARS

4to Puesto – $5.000 ARS

¡No te pierdas éste torneo! ¡Conseguí tus entradas para el evento haciendo click aquí!

Acerca de Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Argentina Game Show es el festival de videojuegos, tecnología y entretenimiento más importante de la Argentina. En el año 2015 realizó su primera edición y desde entonces el evento ha continuado y crecido rotundamente en la industria gamer y de tecnología.

En el 2017 Argentina Game Show Coca-Cola For Me fue declarado evento de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Este año nuevamente lleva el naming de una de las empresas más importantes del mundo, siendo Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018