Cocktails y mocktails frutales, ligeros y refrescantes se lucirán esta primavera en SushiClub

SushiClub ofrece una amplia variedad de cocktails y mocktails con frutas y toques cítricos, diseñados por el reconocido bartender Martín Bruno. Una propuesta deliciosa y refrescante para disfrutar junto a su exclusiva propuesta de sushi.

Buenos Aires, Octubre de 2018 – La primavera se hace sentir en SushiClub con una propuesta de coctelería de autor, diseñada por el reconocido Martín Bruno. Así, su amplia variedad de sushi se podrá acompañar con cocktails y mocktails frutales, ligeros y refrescantes.

Durante esta temporada de climas más cálidos, en SushiClub toman protagonismo los cócteles coloridos, aromáticos, con frutas dulces y notas cítricas que refrescan el paladar. En su amplia carta, que se compone de 36 deliciosas opciones, hay lugar para tragos frozen y mocktails: cocktails sin alcohol que son tendencia por su carácter saludable. Martín Bruno, brand ambassador de Pernod Ricard y quien obtuvo el segundo puesto en el concurso Mejor Sommelier de las Américas Canadá 2018, comenta: “La carta está pensada en base a cocktails frescos, ligeros y fáciles de tomar, elaborados con bebidas y productos de la mejor calidad. Se pueden encontrar algunos de perfil más tradicional y otras combinaciones más jugadas.”

Se destacan opciones como el Punk Watermelon con vodka Absolut, sandía y lima; y el osado Mandarin Blossom con vodka Absolut Mandarin, lima, lemongrass, wasabi y agua con gas. Los fanáticos del gin pueden animarse con el Beefeater Far East que lleva gin Beefeater, manzana, lima y té verde. El whisky se luce en combinaciones como el Jameson Thyme con whisky Jameson, pomelo rosado y tomillo; y el Chivas Penicilin con whisky Chivas Extra, jengibre y limón. Y para endulzar cualquier velada, se sugiere el Royal Passion Mojito con ron Havanna Club, maracuyá, lima y espumante Mumm sweet sparkling; y el Luna de Cafayate con ron, Cafayate Cosecha Tardía, ananá, agua con gas y licor Strega.

Entre los cocktails sin alcohol, los más primaverales son el Jasmine Jade con té verde y jazmín, lemongrass, lima y agua con gas; el Springba, un trago frozen con frutos rojos, maracuyá, pera y sprite; y la Limonada Fresh con limón, pepino y menta.

SushiClub
Sucursales en CABA, GBA e Interior – Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Servicio de Take Away
Web: www.sushiclub.com.ar
Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina
Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar