Llega Buenos Aires Food Week en su 12va edición.

Buenos Aires Food Week celebra y convoca a paladares exigentes a degustar lo mejor de la alta cocina en 44 restaurantes top de Buenos Aires.

A llevarse a cabo desde 24 de septiembre al 14 de octubre, la primera semana será exclusiva para socios de tarjetas Mastercard. En 44 de los más exclusivos restaurantes de Buenos Aires. Que ofrecerán menús especiales de 3 pasos a precios sumamente accesibles tanto para el almuerzo, como para la cena, por un valor de $320 y $550 respectivamente (no está incluido el cubierto, la bebida y la propina).

Todos los participantes del evento podrán colaborar con la Fundación Banco de Alimentos. www.bancodealimentos.org.ar

El menú constará de entrada, plato principal y postre, y lo podrán degustar en los mejores restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. El valor del mismo para el mediodía será de $320 por persona mientras que para la cena será de $550. En ambos casos, no incluye bebidas, propina ni cubierto.

Aperol Spritz será el encargado de acompañar el menú y dar la bienvenida, con un aperitivo a base de Aperol, espumante, soda, y rodaja de naranja, perfecto para refrescar y abrir el apetito.

Algunos de los restaurantes participantes se preparan para la ocación con una selección de vinos recomendados por Chandon a precio especial, entre ellos: Terrazas Reserva Malbec, Terrazas Reserva Cabernet Franc, Terrazas Reserva Chardonnay, Chandon Extra Brut y Chandon Rosé. Todos disponibles por copa o botella.

Los socios de tarjetas Mastercard podrán disfrutar de la experiencia de manera exclusiva en una previa organizada unicamente para ellos a partir del 24 al 30 de septiembre inclusive.

Con la misma modalidad de todas las ediciones realizadas hasta ahora, los comensales participantes del evento podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta, destinado a la Fundación Banco de Alimentos.

Food Week cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un pro-grama de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina.

Las reservas podrán realizarse a partir del 20 de septiembre para la semana exclusiva de Mastercard y a partir del 27 de septiembre para las dos semanas oficiales en el sitio web www.bafoodweek.com a través del sistema de reservas online de Restorando.

Más información en: www.bafoodweek.com
@BAFoodWeek #BAFoodWeek en Instagram y Twitter
Buenos Aires Food Week en Facebook

Los restaurantes que participan del evento:
– Anselmo Restobar
– Aldo´s Restoran Vinoteca San Telmo
– Aldo´s Restoran Vinoteca Palermo
– Atelier Cocina y Cava
– Bahía Madero
– Bestia
– Bice Ristorante
– Bis
– Brasserie Petanque
– Cincinnati
– Club 31 Bar & Resto
– Cohiba Atmosphere
– Cucina Donore
– Dashi House
– El Faro
– 16. El Quinto Palermo
– El Quinto Belgrano
– Fabric nikkei Palermo
– Fabric Sushi Acassuso
– Green Bamboo
– Happening Puerto Madero
– Inmigrante Restaurante
– La Cabaña
– La Causa Nikkei Palermo
– La Causa Nikkei Recoleta
– La Panadería de Pablo
– La Pescadorita
– Le Grill
– Mercado Central
– Mizuki
– Namida Nikkei
– Olaya
– Oporto Almacén
– Pichon
– Pikkei
– Puerta del Inca
– Puerto Cristal
– Rufino Argentino
– Sagardi Cocineros Vascos
– Sorrento Madero
– Sorrento Recova
– The Brick Kitchen
– Ureña
– Villegras Restó