Propuestas de comida y bebida para todos los gustos en Feria Masticar.

Ya llega la conocida feria organizada por el grupo de cocineros argentinos ACELGA.

Abrirá sus puertas el jueves 6 de septiembre de 14 a 23 hs y los días siguientes, viernes 7, sábado 8 y domingo 9, de 12 a 23 en su lugar habitual del barrio de Colegiales/Palermo.

Para esta nueva edición abrá propuestas de comida y bebida para todos los gustos.

El valor de las entradas anticipadas es de $130 y $150 en puerta, las mismas incluye el acceso a todas las actividades de la feria con capacidad limitada.

Dentro de la feria los platos costarán $150, $120 y $90. Para comprarlos es necesario adquirir en las boleterías de ingreso y dentro del predio los billetes Masticar.

Como novedad más importante, la Feria Masticar 2018, por primera vez tendrá como invitado a Perú. Quien será representado con Gastón Acurio y Virgilio Martínez a la cabeza, con sus cocineros y productores. Por lo tanto en el Mercado habrá también una isla exclusiva con los productos emblemáticos de la cocina nikkei, chifa y criolla.

El Taller de Oficios, ofrece un espacio de charlas y demostraciones gastronómicas. Allí, habrá informarción sobre productos frescos y de estación.

También habrá Clases de Cocina. Cocineros, pasteleros y bartenders prepararán platos, postres y cócteles de una manera didáctica para que los visitantes de la feria puedan llevarse sus tips y recomendaciones a casa.

No faltarán los nuevos talentos, la innovación y los productos nacionales de estación junto a sus hacedores.
Por más información: https://www.feriamasticar.com.ar