¡Llega la segunda edición de Travel Sale!

Las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo.

Buenos Aires, Agosto 2018. Llega una nueva edición de la acción online que promueve FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) desde el año 2015. Desde el 27 de agosto hasta el 2 de septiembre, se podrán disfrutar de beneficios exclusivos en los diferentes servicios de turismo a nivel nacional e internacional, desde aéreos hasta hoteles, con descuentos que irán desde un 25% hasta un 60%.

Con el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en el país, el Travel Sale se convierte nuevamente en un momento clave para el consumo en turismo. Además, en esta edición, se contará con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación para impulsar especialmente el turismo interno, apoyando a diversas agencias que generan experiencias inolvidables dentro de la Argentina, permitiendo a los consumidores conocer la diversidad de posibilidades que tiene nuestro país.

El turismo internacional también será protagonista, con muy buenas promociones para viajar al exterior, como early bird, que permitirán planificar las vacaciones del verano, congelando el precio y pagando al cambio de hoy. El foco estará puesto en generar oportunidades de viaje especiales, con desarrollo de producto puntual y promociones atractivas, pensando en que el viajero no pierda la posibilidad de viajar.

El evento incluirá oportunidades únicas para diferentes categorías de productos como vuelos, alojamientos, paquetes, cruceros y traslados en múltiples destinos. Por ejemplo, desde TTS Viajes, ofrecerán 30% de descuento en CRUCEROS, 30% de descuento en PAQUETES, 55% de descuento en HOTELES, 20% de descuento en VUELOS, 50% de descuento en ASSIST CARD, y 20% de descuento en AUTOS. Además, ofrecerán la posibilidad de financiar el pago en hasta 12 cuotas sin interés con HSBC.

Por su parte, Best Day ofrecerá descuentos del 55% en hoteles del Caribe, a lo que se sumarán descuentos aleatorios y distintos todos los días. Además, ofrecerán posibilidad de financiar el pago del producto “hoteles” en hasta 12 cuotas sin interés con MasterCard, y 6 cuotas sin interés con AMEX y Tarjeta Naranja.

Con más de 200 agencias inscriptas, muchas del interior, desde todas las regiones del país, y de todos los tamaños, el #TravelSale18 se perfila como el evento para impulsar el consumo de turismo, con propuestas cada vez más atractivas, permitiendo la posibilidad de viajar a cualquiera que lo desee.

El #TravelSale18 ¡Se prepara para cumplir los deseos de los amantes de los viajes!

Acerca de Travel Sale
Travel Sale es una acción colaborativa entre agencias que en una fecha determinada llevan adelante una campaña comercial agresiva para incentivar transacciones desarrollando oportunidades únicas. Busca potenciar las mejores oportunidades para viajar a nivel nacional e internacional, comercializados por Agencias de viajes, el mayor canal minorista de ventas de viajes del país. http://www.travelsale.com.ar/
https://www.instagram.com/travelsalear/
https://www.facebook.com/TravelSaleAR